Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Tele, pelis y lecturas marcianas

Old 06-feb-2009, 18:31   #1
saion
Marciano

Mi coleccion de Peliculas

Si hay algo que me gusta mas que las consolas es el cine, arte que querria que algun dia fuera mi profesion, muchas peliculas son bastante malas, pero se hace lo que se puede, poco a poco, otras estan sin desprecintar por que no he tenido tiempo de verlas y las tengo desde hace poco.

Ediciones especiales de la 1 y 2 temporada de muchachada nui, no solo te partes (si te gusta ese humor) si no que ademas, quien ha estudiado algo de cine y montaje puede apreciar aspectos buenisimos y muy currados, al fin y al cabo no son mas que unos pillaos con algo de presupuesto, en fin esto o te gusta o no lo aguantas.

Algunos videos musicales, no tengo tantos como quisiera de hecho hay muchisimos que querria pero estan caros y aunque me encanten si tengo que elejir me pillo antes una peli.

Que decir de estas obras de arte... Hackers no es tan buena pero la direccion fotografica esta muy bien y ese aire ochentero juntado con angelina jolie jovencita...mmmm que rica esta en esta peli xD

Akira una de mis peliculas favoritas, la vi por primera vez de muy pequeño y me daba mucho mal royo, ahora puedo apreciar esta obra de arte como se merece.

Nada muy bueno...algo de anime para pasar un rato entretenido

La trilogia del señor de los anillos en version extendida, si no he visto cada una 5 veces no la he visto ninguna xD

Algo mas de anime

"Rex un dinosaurio en nueva york" es una peli de mi infancia muy buena dirigida por Spilberg, especial mencion a "me casé con un extraño" Una pelicula montada a base de ilustraciones hechas a mano por Bill Plympton, despues de ver esa pelicula no eres la misma persona, es la rayada mas grande del mundo toda una obra de arte, con unos gans muy jueveros pero mucho mas bestias, un humor para adultos desde luego, os la recomiendo pero cuidado que cuando digo que es muy rayante es por que es MUY rayante xD.

Si quereis partiros la caja teneis que ver Doble Mortal, parece muy mala (de hecho lo es) pero de lo mala que es te partes y esta currada no como la primera que aparte de mala es cutre, esta por lo menos tiene a Jet Li, ademas si no habeis visto la primera da totalmente igual no tiene nada que ver.

"La tumba de las luciernagas edicion especial 20th aniversario" me la tenia que pillar, una pelicula muy dura buenisima dirigida por Isao takahata mi director favorito de Studio Ghibli Junto a Ayao miyazaki (esa compañia ha hecho obras de arte una detras de otra, La princesa mononoke, el viaje de chihiro etc etc etc) y "Samurai Champloo" una de mis series favoritas, con un estilo muy nuevo y original y unas ilustraciones que son verdaderas obras de arte una pena que solo sean 26 capitulos toda la serie.

"Pesca radical" esta serie de documentales es la leche en todos los sentidos, parecera friki hacer un documental sobre la pesca del cangrejo, pero para nada no hay mucho mas que os pueda decir excepto que la veais si os gusta la pesca os flipará.

Seccion BLU RAY
Esto del blu ray es increible con la tele adecuada la definicion y la gama de colores es flipante y todas las pelis tienen su MakeInOff y yo que quiero hacer la rama de cine lo aprecio muchisimo.

Aqui tres packs, Wall-e esta pelicula no tiene descripcion...lo que se puede hacer con mucho dinero y artistas del calibre de los que participan en la pelicula...

Todas estas peliculas me las han ragalado

Estas tambien han sido un regalo

Old 06-feb-2009, 23:39   #2
PsikoX
Editor Marciano
Si algun dia te quieres deshacer de Hackers o de alguna otra que no tuviera de Angelina... ya sabes

Old 06-feb-2009, 23:54   #3
Pevalle
Editor Marciano
Aparte de los videojuegos el cine es una de mis grandes aficiones, es otra de las cosas a las que mas tiempo dedico.

Con lo aficionado que eres al cine por que no te pasas por este hilo [Juego] de Cine...Adivina la pelicula
nos lo pasamos de miedo y no veas las neuronas que gastamos intentando descrifar las pelis que se ponen , sino preguntale a Psikox

Por cierto muy chula la coleccion.

Old 07-feb-2009, 00:06   #4
PsikoX
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Pevalle Ver post
Con lo aficionado que eres al cine por que no te pasas por este hilo [Juego] de Cine...Adivina la pelicula
nos lo pasamos de miedo y no veas las neuronas que gastamos intentando descrifar las pelis que se ponen , sino preguntale a Psikox
¿Neuronas? Eso que es??? Para que sirve??? Yo creo que de eso no tengo... se pueden pillar en eBay???

Old 07-feb-2009, 00:43   #5
ANTONIO_25
Editor Marciano
¿Alguien sabe si esta la trilogía de Austin Powers en BluRay o DVD?

Old 19-feb-2009, 16:36   #6
saion
Marciano

Jajaja me pasaré por allí haber sobre lo de austin powers ni idea xD y sobre lo de hacker NOooo le tengo mogollon de cariño a esa peli.