![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Se regala impresora HP multifucion
REGALADA A: Taim Hola marcianitos, tengo una impresora HP psc 1315 all-in-on, impresora, escaner y copiadora. No tengo el transformador ni cd de instalacion (esto se consigue facil en internet) es lo unico que me falta. La regalo solo cobro los gastos de envio que mas o menos seran en torno a los 9 o 10 euros. Si eres de Zaragoza la entrega seria en mano. El que la quiera que me escriba un privado. Para que os hagais una idea, este modelo es: ![]() Editado por Zuera en 02-mar-2009 a las 22:22. |
Los siguientes usuarios opinan que esta transacción es un éxito | Taim (02-mar-2009) |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
si funciona a mi me interesa
|
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
La ultima vez que se proba si que funcionaba, pero ahora no puedo probarla porque me falta el trafo.
Saludos. |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
ami me interesa paisano!
|
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Wenas paisanoooo!!! haber si se decide Taim.
Saludicos maño ![]() |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
ya te he enviado los datos por privado, ahora, que si te es mas comodo vendersela a eanay en mano por quitarte de incordios de correos no me enfado, como veas
![]() |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Hola Taim, primero estas tu y como la quieres pues ya esta.
Tienes un privado. Saludos |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
A la espera de recibirla y ya estoy buscando fuente de alimentacion.
![]() |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
Pues a mitad de la semana que viene o final te llegara. No te austes por el tamaño es que es asi la impresora
![]() Un saludo. |
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
recibida correctamente, llevo unos dias liado buscando el adaptador para enchufarla a la corriente pero no encuentro nada (bueno, si, en ebay usa a 30€
![]() |
Los siguientes usuarios opinan que esta transacción es un éxito | Zuera (02-mar-2009) |