Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores

Old 03-ago-2007, 10:52   #1
gonchal2004
Marciano
Pagina Con Todos Los Shooters Existentes

Aqui os dejo un link con todos los shooters para todas las consolas y emuladores.

http://shmups.classicgaming.gamespy....cidefiles.html

Old 03-ago-2007, 10:56   #2
Macarro
Administrador

Su puta madre!!!!! nunca pensé que existiese tal cosa

Old 03-ago-2007, 11:19   #3
icarlos
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Macarro Ver post
Su puta madre!!!!! nunca pensé que existiese tal cosa
Pues esa web lleva en pie 10 años nada menos, yo la descubrí hace poco tambien, buscando trucos para el Campeonato de Shooters.

Saludos

Old 03-ago-2007, 11:34   #4
gonchal2004
Marciano
A mi me interesan mucho los de pc. Pero los de Touhou (¿Era asi?), creo recordar que no los consegui jugar poque las teclas no se podian configurar. En la seccion Pc hay algunos que tiene una pinta increible. ¿Vosotros teneis de pc?.

Old 03-ago-2007, 11:45   #5
icarlos
Marciano

Ni uno, no es algo que me llame mucho la atención, aunque seguro que están genial, pero con el mame y la play2 tengo demasiado para juegar.

Peterpunk creo que si tiene alguno en la maca.

Un saludo.

Old 03-ago-2007, 14:50   #6
PeterPunk
Editor Marciano
Shooters a patadas tenéis en esta página:
http://shootthecore.moonpod.com/database.php
te indican cuales son demos y cuales están completos con links para descargar.

Gonchal2004, yo en la recre tengo todos instalados, bueno, excepto los 5 primeros que no salieron para windows y necesitan un emulador de PC-98 (yo uso el anex86), y estoy a la espera del 17 de Agosto que sale la próxima entrega: Mountain Of Faith

Old 03-ago-2007, 14:58   #7
gonchal2004
Marciano
¿y se pueden configurar los botones?. Es que yo no se sino como hacer. Quiza reconfigurando mi x-arcade. Usan todos los mismos botones?

Old 03-ago-2007, 15:44   #8
PeterPunk
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por gonchal2004 Ver post
¿y se pueden configurar los botones?. Es que yo no se sino como hacer. Quiza reconfigurando mi x-arcade. Usan todos los mismos botones?
Se pueden configurar los botones de un joystick. Lo que no se puede es configurar el teclado que siempre son
Z -> Disparar
X -> Bomba
Shift -> Ir lento

Realmente todos los juegos japoneses de disparos usan las mismas teclas (excepto el Shift de la saga ésta) Y siempre son Z, X, C, ... hasta el número que sea (normalmente dos o tres)

Old 07-ago-2007, 07:13   #9
tony_montana
Marciano

Es increible la cantidad de shooters que existen...wow!