![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Posible hombre para todo
Bueno esta mañana purulando por ahi, me he encontrado una empresa de recreativos y no he podido evitar entrar haber si tenian algo de material arcarde.Alli me encontrado con jose un tipo super simpatico que me ha comentado que ya no trabajaban con recreativas (por razones obvias) pero hablando un poco me ha dicho que aun le quedaba muchisimas cosas que tenia arrubadas,alli se me hicieron ls ojos chiribitas ,hemos subido a la planta alta de la nave y alli dispone de un taller para arreglar todo tipo de maquinas,le he pregutado si arreglaba monitores ,placas ect..y me ha dicho que si.Luego mirando por el almacen he visto que tenia algunas maquinas sobre todo de las mas modernas(tipo naomi,pistolas...)pero me ha comentado que no las vendia que las queria como recuerdo..Me ha estado enseñando muchas cajas con todo tipo de cacharros par las recreativas casi todo nuevo pero dispuesto a venderlo a un precio mas que razonable .Luego me ha enseñado unas estanterias repletas de placas jammas conectores para todo tipo de cartuchos .(Por cierto me ha regalado una base SNK con un juego metal slug el cual lleva una pila y quisiera saber si esto puede repercutir en el funcionamiento ya que todavia no la he probado y no se si tendria que cambiarsela).bueno que esta dispuesto a venderlo todo pero dice que el no tiene tiempo para probar tantas cosas ya que estan desde hace mucho tiempo y a ahi me ofrecido yo como probador general jejej y intermediario asi que en prosimos post ire poniendo material que este hombre me vaya pasando.
Tambien como he dicho antes dice que arragla todo tipo de maquinas y placa asi que a los que vivais por aqui cerca ya sabeis... |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Taim ya mismo aparecerá por aquí jajaja. La nave esta en Córdoba capital o en algún pueblo?
|