Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Reparación y restauración de Pinballs

Old 01-may-2008, 20:13   #1
rul
Usuario registrado
TAF: Donde va esta pieza?

Pues nada chicos, que hace un tiempo compré esta pieza en Marco

Cuando me llegó me sorprendio lo pequeña que era y no tengo ni idea de donde puede ir?

Bueno, si alguno sabe donde se coloca pues ya me contais.

Old 01-may-2008, 20:16   #2
Miguel M
Marciano
En la mia va puesto encima de la biblioteca en el tornillo de la izqda.

Old 01-may-2008, 23:00   #3
dMode
Editor Marciano
Si no me equivoco, el de la biblioteca es mas parecido a un escarabajo. Ademas, ese no lleva agujero para el tornillo. Me suena que en el kit original de plasticos incluia varios bichos de esos, sin tener ninguna funcion especial. Quiza los daban con la maquina por si alguna bola se atascaba en algun sitio concreto y el operador pudiera hacer uso de ellos para que no lo hiciera.
Te puedes hacer un llavero con el, ya que no se debe colocar en ningun sitio en especial

Old 01-may-2008, 23:54   #4
Miguel M
Marciano
Como siempre Dmode lleva la razon y el de la biblioteca tiene exactamente los mismos colores y aparentemente el mismo tamaño, pero parece mas un escarabajo que una araña. Compo te ha dicho el gran Dmode, te puedes hacer un llavero con el, ya que se hicieron varios plasticos que no tenian ninguna posicion asignada. Me jode darle la razon a alguien que no tiene pinballs, pero que sabe mas que cualquiera que podemos presumir de tener un par de ellos.

Old 06-may-2008, 22:49   #5
rul
Usuario registrado
Ja ja ... ya decía yo que era muy muy pequeña. En la web de marco no lo parecía.
Pues nada, ya me inventaré algo ...