Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Compras

Old 01-may-2008, 20:29   #1
Lighthouse
Marciano

Compro marquesinas autenticas en buen estado

Me gustaria comprar al menos un par de marquesinas originales autenticas(no reproducciones) que no estén estropeadas para enmarcarlas y hacerme con ellas unos cuadros para decorar la habitación de la recreativa.
Me gustaria que fuesen de arcades famosos tipo Donkey kong,Galaxian,Galaga,Mario bros....Etc.
En E-Bay he visto algunas pero están en EU y prefiero no liar la cosa.
A ver si tengo suerte y alguien quiere deshacerse de alguna.
Por favor,rayadas,rotas,quemadas,pisadas por un camion o que hayan recibido el impacto de un meteorito venido algún planeta de otra galaxia.. ABSTENERSE
Gracias de antemano.

Old 02-may-2008, 00:05   #2
Marcos75
Marciano

http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=14987

¡Si te interesa dímelo!

Un saludo.

Old 02-may-2008, 00:25   #3
Rikokaldo
Marciano

Si la marquesina es del Galaxian, es facil que tenga trozos de nave espacial destrozada por un rayo de plasma...

Old 02-may-2008, 00:42   #4
Lighthouse
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Marcos75 Ver post
Gracias Marcos75,en principio preferiria algunas de juegos mas famosos,pero si de aquí a unos pocos dias no sale nada,me la llevo.
Te aviso en breve.
Gracias de nuevo

Old 02-may-2008, 00:46   #5
Lighthouse
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Rikokaldo Ver post
Si la marquesina es del Galaxian, es facil que tenga trozos de nave espacial destrozada por un rayo de plasma...
Claro!!! Ya me lo imaginaba,por eso lo dije desde el principio

Old 04-may-2008, 15:12   #6
Lighthouse
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Marcos75 Ver post
Lo dicho Marcos75,me la quedo.Ya te he respondido en tu hilo original.Lo arreglamos mediante privados.

¿Nadie se anima a venderme la marquesina de alguna recreativa clasica que se os haya quedado por casa al restaurar la maquina?...

Old 04-may-2008, 15:24   #7
Fistro
Invitado
Que lástima, he tirado hace dos dias un par de macas completas con sus marquesinas intactas, eran dos Enduro Racer de SEGA, como nadie las quería las he tirado a tomar por culo.

Un saludo

Old 04-may-2008, 19:15   #8
Lighthouse
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Fistro Ver post
Que lástima, he tirado hace dos dias un par de macas completas con sus marquesinas intactas, eran dos Enduro Racer de SEGA, como nadie las quería las he tirado a tomar por culo.

Un saludo
Ostras !! Que pena,encima el juego enduro racer me trae buenos recuerdos.
Que se le va a hacer...
Saludos Fistro