![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Compro marquesinas autenticas en buen estado
Me gustaria comprar al menos un par de marquesinas originales autenticas(no reproducciones) que no estén estropeadas para enmarcarlas y hacerme con ellas unos cuadros para decorar la habitación de la recreativa.
Me gustaria que fuesen de arcades famosos tipo Donkey kong,Galaxian,Galaga,Mario bros....Etc. En E-Bay he visto algunas pero están en EU y prefiero no liar la cosa. A ver si tengo suerte y alguien quiere deshacerse de alguna. Por favor,rayadas,rotas,quemadas,pisadas por un camion o que hayan recibido el impacto de un meteorito venido algún planeta de otra galaxia.. ABSTENERSE ![]() Gracias de antemano. ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Si la marquesina es del Galaxian, es facil que tenga trozos de nave espacial destrozada por un rayo de plasma...
|
![]() |
#4 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Te aviso en breve. Gracias de nuevo ![]() |
|
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#6 | |
Marciano
![]() |
Quote:
![]() ¿Nadie se anima a venderme la marquesina de alguna recreativa clasica que se os haya quedado por casa al restaurar la maquina?... |
|
![]() |
#7 |
Invitado
|
Que lástima, he tirado hace dos dias un par de macas completas con sus marquesinas intactas, eran dos Enduro Racer de SEGA, como nadie las quería las he tirado a tomar por culo.
Un saludo |
![]() |
#8 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Que se le va a hacer... Saludos Fistro ![]() |
|