Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 03-ago-2007, 14:12   #1
lolo_652
Marciano

llamamiento a fernanda fabiola urzua.

Me gustaria hacer un llamamiento a fernanda fabiola urzua nacida en tenerife que aparecio asesinada.
Con quince años y una familia destrozada. desde aqui yo quiero consolidarme con su familia.
ojala que el hijo de puta que lo hizo lo pagara con su misma moneda.

Old 03-ago-2007, 16:42   #2
PsikoX
Editor Marciano
Mis condolencias a la familia, novio y amigo de la chica.

En estos casos es cuando uno se plantea seriamente si paises como Iran o EEUU son tan cafres como dice la gente por mantener la pena de muerte...

Seguro que no traería de vuelta a Fernanda pero al menos estoy seguro que si cogieran al cabrón ese y lo ahorcaran en el mismo sitio donde mató y seguramente violó a la niña servía de alivio y consuelo a los familiares y amigos de Fernanda.

Ya lo han cogido... eso quiere decir que dentro de... 5? 8? 10 años a lo sumo volverá a estar libre...

Que me perdonen todos los colombianos pero cada dia que pasa me estoy volviendo más y más racista... porque cojones si este tio en su dia ya cometió un delito porque sencillamente no se le deporta a Colombia y se le prohibe la entrada a nuestro pais? a él y a todos los delicuentes reincidentes que estamos manteniendo en nuestro pais...

Descanse en paz Fernanda

Old 03-ago-2007, 18:38   #3
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Na, es mejor que se pudra en la carcel. La pena de muerte para esta gente es una liberación.

Ya verá como lo tienen de "chica" para todo donde recaiga.

Old 03-ago-2007, 22:10   #4
PsikoX
Editor Marciano
El problema es que en este puto pais en el que vivimos no se pudre ni Dios en la cárcel... que eres un etarra que te has cargao a25 personas??? Na!!! te echamos 300 años, haces cursos, te pagamos la comida y el paro y te reducimos la conducta a 5 años... que te parece mucho? bueno vaaaaaaaa!!! te damos el tercer grado... que tampoco te convence? bueno pues ponte en huelga de hambre y a la puta calle!!!

Me apuesto un brazo y parte del otro a que el tio este (el asesino de Fernanda) no llega ni a estar 10 años en la carcel.

Lo suyo sería que sacaran fotos del maromo en television y que los propios recursos le den la "bienvenida" en la cárcel... a ver si se pasa los 10 años recogiendo el jabón del suelo de las duchas...

Old 03-ago-2007, 22:30   #5
Afronardo
Marciano

lo de la foto no hace falta, cuando uno va al talego alli ya saben quien eres, de donde vienes y que has echo, un amigo mio que estaba en la carcel de alaurin me conto que el tony king ese le temia ya al palo de la fregona jajaja.

yo conozco gente sudamericana que son buenas personas y vienen a trabajar para sacar a sus hijos adelante, pero otros por ejemplo en mi pueblo de apenas 500 habitantes nunga a pasado nada de violaciones ni nada que yo recuerde hasta el mes pasado que un boliviano violo a una niña de apenas 12 años...por dios es inhumano. y en marbella hace poco mas de un año creo que violaron a otras 2 niñas unos sudamericanos de estos que van de latin kings que te miran y te perdonan la vida...en fin yo apoyo a todo aquel que viene por que no tiene otro remedio para vivir pero no a estos que vienen de delincuentes a robarnos y a matar y violar a nuestras hijas y hermanas, ya tenemos bastante con los delincuentes españoles para que ademas vengan de otros paises.

Old 03-ago-2007, 22:39   #6
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Quote:
Originalmente publicado por PsikoX Ver post
Lo suyo sería que sacaran fotos del maromo en television y que los propios recursos le den la "bienvenida" en la cárcel... a ver si se pasa los 10 años recogiendo el jabón del suelo de las duchas...
Ya ha salido su foto en los periodicos

Old 03-ago-2007, 22:48   #7
PsikoX
Editor Marciano
Pos que la repartan entre todos los presos de la carcel para que se queden bien con su jeto...

Estoy contigo Afronardo, es una pena que haya inmigrantes deseando venir a España para ganarse la vida honradamente y mientras este tipo de salvajes estén aquí haciendo esas cosas...

Old 03-ago-2007, 23:18   #8
Fuents
Administrador

Se tiene que decir que la democracia trajo cosas muy buenas..... pero en ciertos aspectos hemos ido mucho a peor..... me cago en la leche si un preso casi tiene mas derechos que yo.... [([([(

Old 03-ago-2007, 23:39   #9
PsikoX
Editor Marciano
Yo siempre digo que no entiendo a la gente que se suicida... antes atraco un banco... en el mejor de los casos me sale bien y me piro con la pasta y en el "peor" te meten preso o lo que es lo mismo... techo, comida, enseñanza y hasta paro a costa de los demás...

Bueno... no sigo que se vá el tema principal de este hilo.

Old 04-ago-2007, 10:16   #10
lolo_652
Marciano

los presos son los que mejor viven hasta tienen un sueldo que es lo mas ridiculo pero es cierto.