03-ago-2007, 14:31 | #1 |
Usuario registrado
|
Que os parecen estas artes?
Bien os presento mi primera creación. Acepto críticas, propuestas, posibles mejoras, etc....
Antes de nada, decir que quería que fuesen discretitas, ya que como la maca irá en el comedor, quiero que no destaque mucho, con lo que irá (la maca) chapada en madera y el único toque de color será este. Espero vuestras opiniones!!!!!! |
03-ago-2007, 14:39 | #2 |
Administrador
|
Yo, personalmente, intentaría centrarme más en un único tema, creo que queda todo más homogeneo.
Si te gusta la fantasía, pues pilla artes del wow o cualquier juego similar y luego haz los carteles y notas de los paneles con un estilo medieval, usando papiros, letras góticas, etc... Y si sigues ese camino, pues evita los colores estridentes como los que has puesto. Es sólo mi opinión |
03-ago-2007, 20:28 | #3 |
Usuario registrado
|
Pues tienes razón en todo, pero la verdad, quiero que esten presentes los juegos que tienen algo especial para mi (me he privado de poner más). Las letras són las que menos me han desagradado, estoy buscando otra y los colores cantones son los mismos que los botones que tengo.
De todas maneras es una primera versión, además, mi conocimiento de Photoshop es más bien escaso así que hago lo que puedo. Gracias por la respuesta y los consejos, intentaré seguirlos y homogeneizarlo un poco. |
03-ago-2007, 20:52 | #4 |
Marciano
|
la verdad que tiene razon macarro pero ante gustos no hay nada y las letras las veo como fuera de lugar busca otro tipo de letra.
|
04-ago-2007, 10:00 | #5 |
Marciano
|
Por añadir algún comentario, yo evitaría (sobretodo en la marquesina) utilizar efectos de bisel de photoshop. Si quieres dotar a la tipografía una sensación de relieve, utiliza dichos efectos de una manera más sutil, ya verás como queda todo mejor.
La tipografía, tal y como dice macarro, no está acorde con la temática del arte, es una tipografía tipo cómic. Por otro lado, no es necesario que utilices los colores de los botones en el mismo arte. Es más, si el botón tiene un color muy saturado, prueba utilizar un filete negro en el panel de control, verás como hay más contraste y queda todo más homogéneo. Y también estoy de acuerdo con macarro en que quedaría mejor si te centraras en una sola temática. Te pasa como a mí, hay juegos de temáticas muy diferentes que te han marcado, pero estéticamente no veo la manera de que encaje todo en un conjunto. Edito: Has pensado, para las teclas de función, utilizar botones pequeños? |
04-ago-2007, 12:40 | #6 |
Usuario registrado
|
Estoy realizando cambios según lo que me aconsejais, ya tengo 3 tipos de fuentes muy interesantes, y otras imágenes para usar una única temática.
Los botones de función son iguales que los de acción, los pequeños no me acaban de gustar. Los cogí de colores distintos para que fuese más intuitiva su función. Seguiré trabajando para mejorar. Gracias a todos |
25-sep-2007, 20:48 | #7 |
Usuario registrado
|
A mi tambien me gusta la fantasía, y como dice macarro veo el panel un poco sobrecargado. Pero bueno yo aun no me he puesto con el mio, y puede salir un churro, jeje.
A ver si cuelgas tus últimos progresos, que mejor camino que yo , llevas seguro. |