![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Street Fighter III??
Alguien sabe por que no me funciona esta rom en mi maca?.
Los ficheros zip están en el directorio de roms pero no funciona. Mi equipo lleva mame32 con mamewah. Gracias. |
![]() |
#2 |
Administrador
![]() |
sin saber lo que te pone el clrmamepro, poco se puede decir.
|
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
Suponemos que usas una versión de mame que los emule (0.116u3 o superior) y que tienes las roms actualizadas a esa versión: Probablemente te falten los archivos chd, que eran unos cds que tenían las recres originales. Prueba con la versión del SFIII (Asia, 970204, NOCD) (sfiiin.zip), con la del SFIII2 (Asia, 970930, NOCD) (sfiii2n.zip) y con las del SFIII3 (Japan, 990512, NOCD) (sfiii3n) y (Japan, 990608, NOCD) (sfiii3an.zip)
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Probaré con las roms que me dices PeterPunk, gracias.
Esta tarde haré las pruebas y os diré exactamente los ficheros que me solicita. Por cierto, el mame que estoy utilizando es el mame32 0.114 o el 0.109, no me acuerdo bien. Gracias |
![]() |
#5 |
Reencarnación de Priapo!!
![]() |
TheDrumm, los juegos de CPS3 son compatibles a partir de la versión del mame 116u3, así que con la 114 y la 109 fijo que no te vá a funcionar.
Prueba la versión 0.117. Aún así, a mi juicio....a día de hoy y hasta que no encuentre la versión "tiny" del Advmame, lo mejor para jugar a los CPS3, es el emulador de ElSemi. |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Gracias Lord, buscaré las actualizaciones del mame32 y el emulador que dices.
Un Saludo. |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Efectivamente, al final hice que rularan los juegos. Por supuesto tuve que descargar e instalar la versión 0.117 del mame para que funcionasen pero aún así no van todo lo fluídos que deberían.
Me descargué el emulador de ElSemi y efectivamente funcionan perfectamente ahí (con 65fps) en mi equipo de mesa (un amd1200 con512de ram). Un saludo. Gracias chicos. |