Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 03-ago-2007, 18:33   #1
nitis
Usuario registrado
Couvre chante amarillo

Hola a todos,

Quería preguntaros si alguien sabe dónde puedo encontrar el famoso cubre cantos para mi maca, en Madrid.

Lo quiero de color amarillo. He leído que lo tienen en el Leroy Merlin de Parquesur, pero no sé si es correcto.

Si alguien sabe con certeza dónde lo puedo encontrar, que me lo diga please

Un saludito marciano.

Old 03-ago-2007, 18:38   #2
FrE3DoM
Usuario registrado
En el Leroy Merlyn de San Sebastian De los Reyes, siempre que voy hay de todos los colores, pero te pilla en la otra punta de MAdrid

Old 03-ago-2007, 18:42   #3
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Jopelines, la semana pasada estuve en el Leroy Merlin de S.Sebastian de los Reyes y no me fije.

Old 03-ago-2007, 18:59   #4
Macarro
Administrador

Perdón por el offtopic, pero me podéis decir cuánto cuesta el cuvre chant? es para añadirlo al listado de precios orientativos que estoy creando.

...moitas gracias

Old 03-ago-2007, 19:48   #5
nitis
Usuario registrado
Mmmmmm.... Pues si me pilla un poquito lejos....

Si alguien de Leganés me pudiera decir si allí lo suelen tener, se lo agradecería. Sino me tendría que desplazar a SS de los Reyes

Macarro: Pues no lo se exactamente, pero creo que unos 4€ y pico si no me equivoco.

Por cierto vienen 2 metros en cada paquete no??

Saluditos.

Old 07-ago-2007, 23:17   #6
nitis
Usuario registrado
Couvre chante

Bueno, al final he conseguido el cubrecantos de color amarillo en el Leroy Merlin de Leganés por 3,95€ cada paquete con 2 metros.

Me he pillado 3 paquetes por si las moscas, había bastantes de amarillo, también había de color madera, azul, creo...

Un saludo

Old 20-ago-2007, 17:18   #7
kaliber
Usuario registrado
Que diferencia hay entre este y el que se pega con la plancha??

Un saludo