06-feb-2009, 23:46 | #1 |
Usuario registrado
|
Artes para Street Figther IV
Hola!, Como estoy convencido de pillarme el Street Fighter IV para la recre cuando salga, me estoy replanteando las artes. ¿Que os perece este panel?
|
09-feb-2009, 00:35 | #2 |
Usuario registrado
|
Precioso arte
Me encantaria que me pudieras mandar el arte. El diseño es precioso. Mi correo kodi22@hotmail.com
|
09-feb-2009, 21:21 | #3 |
Usuario registrado
|
Estos serían los laterales:
|
09-feb-2009, 21:41 | #4 |
Marciano
|
Juanjo hola. Molan los artes pero una preguntilla. En los laterales, el 4 en numeros romanos, no se parece mucho la tipografía utilizada, a la de GTA IV, no sé, és una impresión mía . . .
Tal vez le pegara más las suyas o algo distinto, no sé és una opinión eh, sólo. Saludos ----------------------------------- Editado por Bits4vein en 09-feb-2009 a las 21:43. |
09-feb-2009, 22:36 | #5 |
Usuario registrado
|
Yo creo que le pegan mejor las originales que no las romanas. Muy guapo el arte.
|
09-feb-2009, 22:38 | #6 |
Marciano
|
Las originales también són Romanas . . .
-------------------------------- |
18-feb-2009, 20:28 | #7 |
Marciano
|
Hola!
Yo también estoy esperando el SFIV para PC como agua de mayo. El panel me mola bastante, aunque yo cambiaría de lado los personajes :P A los laterales les daría una vuelta, los veo un pelin difusos. Por cierto ahora que lo veo, patada arriba y puño abajo???? y eso??? |
19-feb-2009, 11:52 | #8 |
Usuario registrado
|
Lo de puños y patadas es cuesrtion de habito despues de muchos años con el emulador me he acostumbrado a esa configuración.
Los laterales estoy v¡buscando otra imagen con mas resolucíon. :P |
19-feb-2009, 13:23 | #9 |
Marciano
|
Ahhhhhhhhh, bueno siempre le puedes dar la vuelta al panel! jajajaja
joer es que se me hace de raro eso de verdad pero todo es acostumbrarse claro está. A mi el panel me encanta tio de verdad, y el lateral hazlo en consonancia que te quedará muy bien seguro. |
19-feb-2009, 18:20 | #10 |
Usuario registrado
|
La cosa es que estoy en duda de como montarlo todo. La máquina es en negro con lo que los laterales me gustan como quedan. Quizás el tema sería "oscurecer" de alguna forma el panel de control para que no "cantase" tanto con el fondo blanco. La verdad es que stoy un poco atascado con eso
|