Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 15-ene-2008, 19:28   #351
JoseM@nuel
Moderador General

Que descerebrados poner un cartel ahí, la madre que los P*rio!!!

-- JoseM@nuel --

Old 15-ene-2008, 19:29   #352
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por Xhorz Ver post
Pues yo recuerdo no hace mucho aqui en zaragoza una valla publicitaria de unas tias impresionantes con lenceria fina, justo a la salida de una curva y en el carril de aceleracion para entrar en la autovia, no se como no nos metimos ninguna chufa porque se te iban los ojos, menudo lugar eligieron.
Je.. en Barcelona te lo ponian en la parte trasera de los autobuses... y mas de un coche te digo yo que se empotro por detras... jajajaja

Old 15-ene-2008, 19:31   #353
Xhorz
Marciano

yo te hablo por mi, pero seguro que alguno se la pego.

Old 15-ene-2008, 19:37   #354
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

A mi no me hacen falta carteles.

Un dia andando por la calle estaba mirando a un pivón que iba por la otra acera y me tragué una farola, jo.

Old 15-ene-2008, 20:08   #355
Future
Marciano

a mi me gustan mas asi:

Old 15-ene-2008, 20:09   #356
Fuents
Administrador

Tu eras de los que te ponias a dos dedos de la TV viendo el canal plus codificado eh...

Old 15-ene-2008, 20:09   #357
burraco
Marciano

Dios... Esos carteles... por mi tierra no los ponen... La lei... Quien podran esas vallas en las ciudades..? Se creeen que en los pueblos no venderian asi? xD Jaja...

Yo un dia, ya que joseccgc a contado su anecdota yo parlo la mia tambien. Y ami hara cosa de un par de años me ocurrio algo parecido, vamos que me trage un farolon del copon... Yo iba con una amiga.. que esta bastante palpable... mu' palpable pa entedemos, y nada, ella habla y la la miro de arriba abajo... mas o menos... puede que mas para el centro.... Nuse... no lo recuero :P . Y voy andando, se olle CLONG!!! y yo me acuerdo de ciertos santos y santas... Y mi amiga jartandose a reir...

Le digo que por que no me avisa.. y me dice, con toda su cara, que se habia dado cuenta, pero que es para que aprenda... por lo menos a disimular mas... Amre que ostia me di... Todavia me duele cada vez que lo recuerdo.

Venga SAludos y A mas ver....

Old 15-ene-2008, 20:10   #358
Future
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Fuents Ver post
Tu eras de los que te ponias a dos dedos de la TV viendo el canal plus codificado eh...
como hablasteis de ''censura americana'' pues no he puesto pechos al aire.........

Old 15-ene-2008, 20:10   #359
burraco
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Future Ver post
a mi me gustan mas asi:
Codificadas? xD

Venga Saludos y A mas ver...

Old 15-ene-2008, 20:12   #360
Future
Marciano

si te pones al pegado a la pared de la habitacion y cierras un poquitin los ojos ves algo......