![]() |
#721 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
No me extraña que después en la Ciudad Olimpica se acaben las "Caperusas para la mia cola" tal y como pasó en las Olimpiadas de Australia.
Muchas medallas no ganarán pero seguro que sacan un 10 en otras disciplinas no olimpicas. jejejeje |
![]() |
#722 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Por cierto la Nadadora americana esta, Amanda Bread se parece mucho a la mujer de Karembeau o soy yo que veo fatal??? |
|
![]() |
#723 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Que poquito me falta para ir a la playita.
Espero ver un trikini de esos, con una japonesita dentro, en Torrevieja. ![]() |
![]() |
#724 |
Marciana
![]() |
jejeje...no se,pero muy comodos no pintan...creo que es preferible ir sin nada a llevar eso...eso si que parece un tirachinas
![]() |
![]() |
#725 |
Editor Marciano
|
esos son el modelo "to show"
![]() ![]() |
![]() |
#726 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Mejor eso para dejar volar la imaginación.
|
![]() |
#727 |
Administrador
![]() |
|
![]() |
#728 |
Editor Marciano
|
Ya ves, al fresco!
|
![]() |
#729 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Bueno, mañana como es fiesta adelanto el tema.
Os voy a relatar que es lo que veremos durante nuestro futuro viaje a Japón. En primer lugar nos recibirán las azafatas de Japan Airlines para indicarnos nuestros asientos. ![]() Una vez que lleguemos a Tokyo llamaré a una amiga que tengo allí: ![]() para que se traiga a algunas amigas: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Así empezaremos a tomar alguna que otra medida: ![]() Y nos iremos en limusina: ![]() Conoceremos sus costumbres: ![]() ![]() Que clase de comida comen: ![]() ![]() Que moda es la que se lleva por la calle: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Que clase de complementos: ![]() Nos llevarán a sitios donde haya frikis: ![]() ¿Que tal si fueramos a las carreras de coches? ![]() Si nos pasara algún percance fisico siempre podríamos acudir a la SS Japonesa: ![]() Solo espero no cruzarme con alguno de sus hermanitos: ![]() |
![]() |
#730 |
Marciano
![]() |
joe, que buenas que estan las japonesitas, hay alguna que no esté tan güena?
|