03-ago-2007, 20:13 | #1 |
Usuario registrado
|
medidas videoval 28 y tch 28
Buenas a todos!
Este es mi primer mensaje en el foro. He estado viendo los precios de Tovar.net para los muebles de 28 y están bastante bien así que me he decidido después de mucho tiempo a pillar una de los dos modelos que tienen. He estado buscando en los hilos (y en la pasada de recopilación de Lord Hiryu) y no he encontrado información concreta sobre las medidas (sobre todo el ancho) de la Videoval de 28 y la Video Tch 1. Alguien las sabe? Las puertas de mi casa son de 71 cm. y no se si andaré demasiado justito. La verdad es que prefiero pillar una de 28...pa quedarme ciegol!!!^_^ Agradecería muchísimo vuestra ayuda. Un saludo y espero pronto empezar a aportar cosas a este peazo de foro! Ciao! |
09-ago-2007, 00:08 | #2 |
Marciano
|
Hola.
Creo que la mejor opción es que le preguntes directamente al vendedor, que pille un metro y que te de la medida exacta. Que te sobren al menos 1 o 2 cm., y que no tengas giros complicados que hacer para dejar la recreativa en su ubicación definitiva.... Saludos. |
09-ago-2007, 00:39 | #3 |
Moderador General
|
Hola wonderboy y bienvenido al foro.
Aqui tienes un enlace a las medidas de recreativas, que en su dia puso el compañero Lord Hiryu a la base de datos. http://www.marcianitos.org/misc/medidasdemacas.php Saludos y disfruta de la web. -- JoseM@nuel -- |
23-ago-2007, 12:48 | #4 |
Usuario registrado
|
gracias por las respuestas!
Al final hablé con el vendedor para que cojiera el metro...y efectivamente se me jodió la marrana. Las de 28 medían unos 73 cm. así que no caben por la puerta del salón de mi casa...mierrrrda. Así que al final voy a pedir una 25 que tampoco es moco de pavo (aunk la de 28 hubiera partio la pana...jo! Por cierto serría viable cambiarle luego el monitor por uno de 28? cabría? Un saludote! jugones! ^_^ |