![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Sugerencia para juegos no encontrados
Hola a todos!
Tengo una sugerencia para el foro de "¿como se llamaba ese juego?", que es mi sección favorita ![]() Resulta que la mayoría de los juegos se encuentran, pero hay algunos que no, por ej: uno que yo busco que creo que podría ser galaxy force, o de ese tipo, otros marcianos buscaban uno de un pulpo llamado chuby, otro de un brujo que tenía que recojer componentes para meter a un caldero y si los metía en el orden incorrecto le estallaba en la cara, etc. Al no encontrarse los juegos, el hilo va quedando en el olvido y se pierde de las primeras páginas. Es por esto que mi sugerencia es que dejen un hilo fijo (perdón, no sé como se llamará en lenguaje "forístico"... sujeto?), como los de juegos 1 contra 1, y de juegos más buscados, pero éste tendría los juegos que aún no han sido encontrados, para que así todos, junto a los más expertos (con PeterPunk a la cabeza, por supuesto), le puedan dar un vistazo de vez en cuando de forma más fácil. ¿que les parece? Saludos! |
![]() |
#2 |
Administrador
![]() |
A mi me parece buena idea pero para la persona que tenga que ir añadiendo y quitando juegos a ese hilo de juegos sin encontrar, le cae un trabajo bien gordo.
Quien se anime, que cree un hilo que yo se lo pincho. |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Hola Macarro!. Tienes razón, sería medio pesado, pero yo creo que la mecánica de todo esto debería ser: alguien pregunta por un juego, se ven las posibilidades, y si no se encuentra en un tiempo prudente, la misma persona que busca el juego debería avisar al encargado del hilo d juegos sin encontrar, ya sea en el mismo hilo donde preguntó, o por mensaje privado, ¿que tal?.
|