03-ago-2007, 20:41 | #1 |
Usuario registrado
|
juegos eroticos
hola amigos, alguien podria darme una lista de los juegos eroticos que existen , pero que no sean los gals panic
y porfavor ayuda con el juego moctesuma(quisiera una version mejorada de atari ) :b |
04-ago-2007, 02:48 | #2 |
Marciano
|
Complicadillo... mejor, mira en el maws: http://www.mameworld.net/maws/ , y ve a la búsqueda, en "results" selecciona "gallery" (para que veas una fotito y te hagas una idea de como es el jueguito), y en "category" ve al final de la lista y elige "all mature", y haz clic en "search", y listo, se supone que te devería listar todos los juegos eróticos. También puedes ser más específico, y si quieres por ejemplo ver solo los juegos de puzzle que son eróticos, tienes en "category" esas opciones.
|
04-ago-2007, 11:54 | #4 |
Marciano
|
Yo siempre recordaré el Cobra Mission para PC con gran cariño
Cómo recuerdo esas fases en las que tenías que "satisfacer" a las chicas pulsando con el ratón en ciertos sitios y en el orden adecuado, jejeje Funciona en windows XP con el emulador de dos dosbox, lo puedes conseguir en http://dosbox.sourceforge.net/download.php?main=1 Editado por Staryon en 04-ago-2007 a las 12:01. |
05-ago-2007, 18:49 | #5 |
Marciano
|
Se llama MONTEZUMA, y no creo que exista una versión mejorada que la de atari, si esa es la original y la más de culto, dicho sea de paso.
ps: Porque tienes una bandera de chile y dice que eres de Bolivia ? mmmm |
06-ago-2007, 06:57 | #7 |
Marciano
|
jajajaja,los mejores juegos eroticos,creo yo,estan para pc... poniendo en google...encuentras muchos..y muy buenos.
|
08-ago-2007, 01:04 | #8 |
Marciano
|
los que tambien eran buenos eran los de la saga fantasia,y luego ya algo mas normalitos que claro tambien pegaron por aquello de que internet en españa aun como que no el puzznic aquel de hacer filas de figuras iguales,y luego ya splash de gaelco y luego el glass de gaelco.
|
08-ago-2007, 01:46 | #9 |
Penalizado
|
Tony montaña en español!!.. Me lo he pasado en grande con los juegos de HULK y el de los ángeles de charlie,son muy buenos ja,ja,ja.un saludo marciano
|
11-ago-2007, 01:52 | #10 |
Usuario registrado
|
Hola, ya tienes los de fantasy.. ?
son juegos del genero que estas buscando. |