07-feb-2009, 13:05 | #1 |
Usuario registrado
|
[CAMBIO] Cosas Gamecube y demás frikadas
Hola, gente! Tras estar buscando una maca para regalar a mi pareja en nuestro aniversario, resulta que tengo que renunciar DE MOMENTO a dicho regalo por causas ajenas a mi voluntad... Así que tengo que cambiar las cosas por otras, o venderlas finalmente... la vida te da sorpresas...
Cambio estas cosas por cosas para su XBOX360 (ya que estamos y el regalo va a ser para él...), ya sabéis: juegos y cosas así, o bien directamente las vendo para ir haciendo hucha por si dentro de un tiempo sí le compro su maca. Preferentemente entrega en mano en Barcelona (zona Baix Llobregat, sobre todo). Tengo más cosillas uqe tengo que buscar, ya las iré poniendo... como no sé muy bien cómo van los precios, acepto comentarios al respecto, nunca he puesto nada a la venta!!! *** GAMECUBE *** GAMECUBE: Gamecube negra, poco uso, con todos sus cables y un mando original. No tengo la caja. Con o sin tarjeta de memoria. 20 euros + g.e. GAMEBOY PLAYER: original, con caja, instrucciones, poco uso, en perfecto estado, ya enganchado a la gamecube (puedo desengancharlo si lo preferís suelto), para jugar en la tele a los juegos de GBA a través de la Gamecube. 20 euros+g.i con cable para jugar con la GBA (marca Piraña, va perfecto). PACK ESPECIAL "THE LEGEND OF ZELDA": Pack especial The Legend Of Zelda Four Swords Aventures + Cable Game Boy Advance de Nintendo Game Cube original: en perfecto estado, instrucciones, cable, juego, ¡impecable!!. Veo que está bastante buscado, así que le he puesto un precio de 60 euros, lo único que le falta es lo de los puntos estrella, que están ya gastados. GE aparte. JUEGO PAPER MARIO "LA PUERTA MILENARIA": en perfecto estado juego, caja, instrucciones... perfecto, usado sólo una vez. Le he puesto 25 euros, me costó un huevo encontrarlo en perfecto estado, sólo le faltan las estrellas. SE RETIRAN temporalmente DE LA VENTA/INTERCAMBIO (al menos hasta que me pase estos juegos, que todavía ni me los he pasado de los nuevos que los tengo): WARIOWORLD, excelente estado, prácticamente nuevo, caja, juego, instrucciones... todo. También tengo MarioKart Double Dash igualmente en perfectísimo estado completo y Super Mario Sunshine, igualmente impecable y completo, pero me da más penilla cambiarlos porque son juegos excelentes... lo mismo me pasa con mi favorito, Luigi's Mansion, aunque éste está incompleto, sólo tengo caja (plástico algo tocadillo), instrucciones (algo sobadillas) y el juego que sí funciona perfectamente. Tengo algún otro, como uno de los de DK y los bongos, pero los tendría que buscar... TAmbién me INTERESARÍA encontrar el Eternal Darkness y juegos de AVENTURA GRÁFICA para WII, como por ejemplo los próximos Agatha Christie y Project Zero. *** FRIKADAS *** Álbum de cromos de Monstruos, recientemente conseguido (y ya tengo que perderlo.. snif..snif...) en muy buen estado, creo que es año 1986, completo, tdos los cromos pegados sólo por la parte de arriba para permitir leer el reverso, es pa llorar al verlo, y no de pena precisamente... A mi me costó carillo el álbum incompleto (60 euros) y luego los cromos por separado me llevaron bastante tiempo y viajes, así que le he puesto en total un precio de 80 euros. Pack Conmemorativo Especial Aniversario Héroes del Silencio: el pack de las 6 birras que sacaron en edición limitada con motivo de la gira-regreso de los Héroes del Silencio. Son 6 birras en muy buen estado, en cada una de ellas aparece el grupo y la carátula de uno de los discos. Están vacías, puesto que si no pesaban mucho y se cargaban el cartón que las soporta (de todas formas la cerveza era odiosamente mala, asi que no os perdéis gran cosa). Tampoco os perdéis las chapas, puesto que las volví a poner otra vez con mucho mimo... He visto por ahí (y hasta por aquí) que están en torno a 200 euros, pero todavía no sé qué precio ponerle, ya que he preguntado en la cervecera y dicen que están hartos de recibir peticiones, que ya no los pueden facilitar por estar agotadas hace más de un año. Aquí además por ser tan delicado el material supongo que los gastos de envío serían elevados. A QUIEN ME OFREZCA ALGO BUENO, le regalo además una GB SP funcionando perfectamente (modelo plata/tribal, algo arañadilla) y un llavero Nintendo Mini Classics doble pantalla de Donkey Kong (tengo que cambiarle la pila, a ver si me acuerdo) Venga, animaos!!! EDITO 1 (9/2/09): En principio estas cosas NO estaban a la venta, pero como ya digo las cosas han cambiado... he quitado un par de cosas de la venta porque de momento no me interesa venderlas, ya no me urge tanto su venta ni intercambio y me daba mucha cosa desprenderme de ellas (un par de videojuegos que todavía ni me los he pasado). LAMENTO marear tanto con el tema, me han venido así las cosas... mil perdones!!! Así que bueno, ofreced algo medianamente razonable por el lote o por cosas sueltas. Besos!! Editado por Belit en 09-feb-2009 a las 14:19. Razón: cambio de condiciones |
07-feb-2009, 17:26 | #2 |
Marciano
|
hola que buscas para cambio? dime mas o menos que material buscas y hablamos un saludo
|
07-feb-2009, 20:28 | #3 |
Marciano
|
Me pongo a la cola detras de cuco , estoy interesado en parte del lote , haber que te puede interesar para cambiar.
|
08-feb-2009, 00:29 | #4 |
Marciano
|
me interesa el Super Mario Sunshine. DIme cuanto quieres por el y a ver si llegamos a un acuerdo
|
08-feb-2009, 13:11 | #5 |
Marciano
|
Me interesa el album de monstruos, no se cuanto puede costar pero me parece muy majo mira haber si te interesa algo de esto http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=24767
|
08-feb-2009, 14:15 | #6 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Nada de lo que ofreces en ese hilo me sirve para lo de la maca, que es lo que busco. Pero gracias por el ofrecimiento, de todas formas. |
|
08-feb-2009, 15:23 | #7 |
Marciano
|
belit tienes un privado , saludos
|
09-feb-2009, 00:07 | #8 |
Usuario registrado
|
para una maca en pc necesitaras una grafica no¿? yo tengo dos una pci y otra agp,la agp es una matrox de 32mb con entrada vga y dvi la pci es una tnt 32mb.
|
09-feb-2009, 12:02 | #9 |
Usuario registrado
|
ATENCION: POR CAUSAS AJENAS y tan ajenas A MI VOLUNTAD, DE MOMENTO TENGO QUE RENUNCIAR A LA MACA... resulta que llamé a mi padre, que tiene dos bares y conoce y se lleva bien con distribuidores de recreativas, para pedirle consejo ... y me ha dicho que me puede conseguir una si quiere, que le parece bien pero QUE NO LO HAGA, que de momento no coja una maca. Al parecer está él ya compinchao con mi pareja para preparar algo para el aniversario... y claro... todo no puede ser...
Así que pondré este material en VENTA/INTERCAMBIO por otras cosas, hasta que vea qué me tienen preparado estos dos o si le puedo finalmente coger la maca... ACTUALIZO PRIMER POST Y TÍTULO Editado por Belit en 09-feb-2009 a las 12:05. Razón: ESTABA INCOMPLETO |
09-feb-2009, 12:46 | #10 |
Marciano
|
yo te digo lo de antes ahora que buscas otras cosas si te interesa algo de mi post a mi me gusta el album de monstruos ^^
|