![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
web 4.0 primeras imágenes
Bueno pues como andais impacientes con la nueva web, un amigo hacker me ha conseguido las primeras pruebas no oficiales de como quedará la versión 4.0 (perdón administradores pero la actualidad manda y es mi deber mantener informado al foro)
para empezar la página principal, que nos dará la bienvenida muy pronto, con una acabado que servirá para enganchar a todos los amantes del mundo arcade, pinbalero y retro, ![]() obsérvese la calidad del logo nuevo de marcianitos que pasa a ser un fantasma del pacman ![]() ![]() Nos metemos en los foros, un ejemplo, el hilo de Taim de marcianitos por el mundo, aqui como va a quedar: ![]() Ha salido un poco mas normalito porque pasar de 16 colores se subia mucho y las cuentas marcianas son las cuentas marcianas ![]() Una idea que lei a Macarro, ponía no se qué de si entendiamos no se cuanto de una ficha de juegos, sin duda, esta fué una de mis peticiones a mi colega (el hacker) ![]() ![]() por un avanzado sistema de parentescos podremos distinguir el juego original de todas sus versiones ![]() y para ir terminando... (se nos acabaron las monedas en el locutorio del chino de la esquina ) ¡los tutoriales y las noticias marcianas! ![]() ![]() ¡buen trabajo! ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#2 |
Administrador
![]() |
Quita eso, que luego nos copiarán el nuevo diseño que es revolucionario
![]() ![]() ![]() |
![]() |
#3 |
Moderador General
![]() |
Juas!!!!!! lo que mas me ha gustado ha sido la calidad de colores que ofrece
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() No está mal no ![]() ![]() ![]() Saludos. -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
lo siento macarro, me ha costao muchas cervezas (pal hacker) y quedarme hoy sin siesta disponer de todo este material (sin tener en cuenta el valor que tiene como exclusiva) juas....
|
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Reconocedlo, con ese diseño lo que quereis es que vuelva Bubu
![]() |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Pues me tiene preocupado lo que veo. No he visto ningun enlace a descargas, y parece desaparecido el Cajón desastre. Espero que alguien aclare el futuro de estas secciones y si se podra navegar con mi mando universal.
![]() |
![]() |
#7 |
Penalizado
|
Tío, ese león es más bien un toro, ¿no? Te has ido a Tauro, en vez de a Leo...
|
![]() |
#8 |
Editor Marciano
|
Joer, que pasada, ¡podré seguir utilizando mi spectrum +3!... bueno, y la tele de la cocina, que desde que le di el hostión en "Historias de NiN - Capítulo 1", solo se ve el teletexto
![]() |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
En efecto señores, en efecto, vamos a ser la envidia de todo intenet, nos van a copiar de todos sitios jejejeje
|
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
|