![]() |
#11 |
Marciano
|
Aun asi, si os puedo ayudar en algo...
|
![]() |
#12 |
Marciano
![]() |
que pasa a mi no me habeis mandao na, me siento discriminado
|
![]() |
#13 |
Moderador
![]() |
Pero qué coño estareis liando
![]() por si acaso, suscrito quedo al hilo. |
![]() |
#14 |
Marciano
![]() |
psyko tienes un mensajito colega
|
![]() |
#15 |
Editor Marciano
|
Nuevo privado super secreto enviado al CSI en pleno, al menos a los que han ido a las quedadas... los demás a joderse y morirse de la intriga jijiji
![]() Que noooo que es broma hombre... No os preocupéis que si la cosa sale bien en un par de meses os enteráreis lo que nos traemos entre manos. Pos lo dicho, que reviséis los buzones y me contestéis que opináis y como lo véis. PD: Bubu y RiCCo sigo esperando vuestro punto de vista ![]() |
![]() |
#16 | |
Marciano
![]() |
Eso queremos saber todos
![]() Quote:
|
|
![]() |
#17 |
Marciano
![]() |
psikox mamon :b, que yo me siento parte del CSI aunque no haya podido ir a las kdds!!!
![]() cuando vaya a la proxima (si no la haceis cuando trabaje al dia siguiente) me voy a beber toda la cerveza y tu tendras que beber SIN ALCOHOL o 0,0 DE ESA! ![]() ![]() |
![]() |
#18 |
Editor Marciano
|
Sin alcohol??? 0,0??? Yo??? Tu tas fumaooooooo!!!
![]() Me lio a cubatazos jajjajas ![]() |
![]() |
#19 |
Editor Marciano
|
Malas noticias nenes... se pospone indefinidamente el proyecto "Top Secret".
Al parecer los tios han llamado a Snopes y le han dicho que de momento no pueden bajar pa Sevilla ![]() De todas formas, ya veremos si aun se puede hacer algo. En parte nos viene bien, más tiempo para prepararnos y para decidir quien es el que le hecha cojones al tema y se ofrece voluntario (yo antes de la noticia de Snopes casi que me iba a ofrecer ![]() |
![]() |
#20 |
Editor Marciano
|
JAJAJA, en parte nos viene bien... ¡¡ un mojón pa ti !! Es una pena y yastá. Tenía yo curiosidad por ver quién iba a tomar el contrós. Yo quería decir lo de las 6.000 placas del pang, jiji
|