04-ago-2007, 02:46 | #1 |
Editor Marciano
|
Buscador con palabras cortas
Por favor, me mejoren el buscador del foro permitiendo buscar con palabras cortas cuando otra de las palabras sea larga. Explícome: fale que si pongo la letra A en la búsqueda, me mande a juir, pero si pongo:
- marcianitos tv - azkoyen L50 - maquinita pilas 5v también me están mandando a juir porque las palabras tv, L50, y 5v las considera cortas y pasa del resto. Debería ser que si al menos una es guay, entonces se permita la búsqueda. ¿no? |
04-ago-2007, 02:54 | #2 |
Administrador
|
pues bubu, mala pinta tiene la cosa porque el foro oficial del vbulletin tiene la misma limitación
Y a veces es jodido buscar cosas útiles... de todos modos, me pongo a buscar a ver si encuentro la solución... |
04-ago-2007, 03:04 | #3 |
Administrador
|
Bubu, arreglado, el número mínimo de letras ahora es 3, suficiente? no quisiera bajarlo a 2 para evitar que se busquen conjunciones, artículos y preposiciones. Es cargar innecesariamente el servidor (aunque TV no se puede buscar )
|
04-ago-2007, 03:06 | #4 |
Administrador
|
Bubu, he visto que se pueden excluir palabras de la búsqueda, así que podemos bajar a 2 letras si eliminamos los artículos, pronombres, etc... de dos letras.
Algún experto en lengua (el webmaster está de holidays) que pueda poner un listado de palabras a omitir? |
04-ago-2007, 03:11 | #5 |
Editor Marciano
|
Con las preposiciones, las conjunciones, y los pronombres creo que estaría todo.
|
04-ago-2007, 03:32 | #6 |
Administrador
|
Pues lo que de momento no se indexa es:
a ante bajo con contra de desde en entre hacia hasta para por según sin sobre y tras al por con de para que porque y o e u donde adonde tan así pues conque vamos, que podemos buscar "de hasta para" y no debería mostrar ningún resultado. Supongo que tiene que pasar un tiempo hasta que la caché del foro actualice el sistema. |
04-ago-2007, 03:36 | #7 |
Editor Marciano
|
Lo acabo de probar, Macarro, y va de puto lujo. Muchas gracias, torpedo
|