Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores

Old 02-may-2008, 10:51   #1
dany_
Usuario registrado
¨encabezado de la rom virtuanes¨

mi problema es que con algunas roms de nes me sale una pantalla que dice: ¨el encabezado de la rom no es valido y puede que no se ejecute correctamente, desea continuar?¨... o algo así
el caso es que el juego va bien, pero tengo que pasar por aceptar la pantalla esta.
alguien que me ayude por favor!!!!

Old 11-may-2008, 20:50   #2
Radaxian
Marciano

Hola Dany

Es posible que algunas de tus roms tengan coletillas en sus nombres (por ejemplo [es] ! p) y no entren bien,estos carácteres simplemente son indicativos de la versión de la rom,pero tengo entendido que pueden influir segun el emulador,en definitiva lo más seguro es que sea una incompatibilidad de formato,seguramente sólo ocurrirá con varios emuladores,como no afecta a la carga del juego,no es algo grave,aunque sí molesto.

El virtua Nes nunca lo he tenido,el Nesticle estaba estupendo y es el que más usé,pero es antiquísimo

A mi entender el RockNes y el Nesten son los emus más recomendables (junto con el Virtua),si te apetece puedes probarlos,quizá esta pequeña anomalia desaparezca

Saludetes

Old 13-may-2008, 21:37   #3
dany_
Usuario registrado
Muchas gracias... Seguiré tu consejo

Old 13-may-2008, 21:51   #4
gonzo90017
Editor Marciano
Aqui estan varias tools para limpiar los headers de tus roms.