Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 04-ago-2007, 08:16   #1
Cloud_tkd
Usuario registrado
Existe estan jamma de 4 jugadores?

Simplemente quiero saber eso si existe un estandar jamma de 4 jugadores. Porque el arcade que compre tiene conectados simplemente 2 palancas con sus botones y tiene 2 palancas mas que estaban en desuso hay cables cortados...supongo que si los uno deberian funcionar los 4 mandos? En caso de que sea positiva la respuesta si le pongo el jpac me va a tomar los 4 mandos?

Muchisimas gracias!

pd:Existe algun esquema donde muestre donde van conectados los cables para podes hacer andar 4 mandos? Porque en la web hay solo para 2.

saludosssss

Old 04-ago-2007, 09:34   #2
Cloud_tkd
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Cloud_tkd Ver post
Simplemente quiero saber eso si existe un estandar jamma de 4 jugadores. Porque el arcade que compre tiene conectados simplemente 2 palancas con sus botones y tiene 2 palancas mas que estaban en desuso hay cables cortados...supongo que si los uno deberian funcionar los 4 mandos? En caso de que sea positiva la respuesta si le pongo el jpac me va a tomar los 4 mandos?

Muchisimas gracias!

pd:Existe algun esquema donde muestre donde van conectados los cables para podes hacer andar 4 mandos? Porque en la web hay solo para 2.

saludosssss
Recien me puse a desarmar todo y segui los cables que estaban sin conectar. Al hacer esto me di cuenta que NO ESTAQN CONECTADOS A LA INTERFAS JAMMA. Simplemente estaban sueltos y los cables de un mando estaban soladados a un conector y los del otro mando a otro conector....me imagino que las plkacas base de 4 jugadores se le deben poder conectar estos conectoresw para poder hablitar 2 mandos mas

Si mi conclucion es un disparate les pido que me expliquen

muchas gracias

saluodosssss

Old 04-ago-2007, 11:26   #3
Rayito
Asesino de Masas

Efectivamente, los conectores jamma son únicamente parados jugadores. Las placas con coatro jugadores llevan otro tipo de conectores para los dos mandos restantes y no son siempre los mismos. Lo mismo sucede con las placas que son para seis botones, ya que el jamma habilita solo tres.

Old 04-ago-2007, 20:52   #4
Cloud_tkd
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Rayito Ver post
Efectivamente, los conectores jamma son únicamente parados jugadores. Las placas con coatro jugadores llevan otro tipo de conectores para los dos mandos restantes y no son siempre los mismos. Lo mismo sucede con las placas que son para seis botones, ya que el jamma habilita solo tres.
Gracias por sacarme las dudas

saludosssss