![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Venta de placas jamma.
Actualización
- Captain America & Avengers (original de Data East) 100% funciona= 59 Euros - Double Dragon (Original Technos) 100 % funciona = 59 Euros - Xain´D Sleena (a mí no me funciona el sonido, pero tengo dudas y podría funcionar en otra máquina) =20 Euros - Side Arms (Original Capcom) algunas líneas verticales en los Sprites = 20 Euros - Iron Horse (tengo dudas de si es original konami - no es jamma) 100% funcionando= 20 Euros - Bomber Man 100% funcionando= 35 Euros - Soul Calibur (Original Sony-Nanco) 100% funcionando = 65 Euros Gastos de envío fijos para cualquier número de placas 6 Euros. Saludos y gracias por vuestra atención. Editado por HAUNTED CASTLE en 14-may-2008 a las 08:20. Razón: ACTUALIZADOS |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
up
|
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
Hola.
La placa del Rastan Saga es original? Saludos |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Hola. Es bootleg/Copia.
|
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
la iron horse es esta?......http://www.crazykong.com/pcbs/G%20-%...Horse.pcb.html
Si es esa me la quedo,ya me diras. |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Pues no se parece nada a la mía, así que podría ser copia.
Por cierto, ¿me enviaste ya la fuente? ![]() ![]() |
![]() |
#7 |
Usuario registrado
|
ya esta enviada del sabado,te lo puse en un hilo mio....la verdad que ultimamente no me puedo meter mucho aqui.......la iron horse que tienes es bootleg,un saludo
|
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
Rebajas definitivas antes de ponerlas en eBAY. Se han quitado las que ya no están a la venta.
|
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
Hola!!
Te puedo ofrecer 45 euros GI por el double dragon original. Un saludo. Colo. |