07-feb-2009, 19:07 | #1 |
Usuario registrado
|
¿Cuales son las mesas mas divertidas de visual y future pinball?
A mi me gustaban muchas de las que salieron para amiga y pc de la serie pinball dreams, fantasy e illusions. La de los vikingos, la de ignicion, la del oeste, partyland, etc. Recuerdo que una que la gente comento que le gusto mucho fue el timeshock de pro pimball de web, pero la verdad, a mi esa mesa, y todos los de la serie pro pinball, me parecian muy aburridas. La musica, la animacion de la pantalla, los minijuegos, etc, me parecian todos muy sosos. Pues eso, que mesas me podeis recomendar que esten muy bien para disfrutar en estos dos emuladores de pinball? saludos y gracias.
|
08-feb-2009, 08:49 | #2 |
Usuario registrado
|
Bueno, creo que me he equivocado con el titulo del mensaje. Mi pregunta mas bien es "Cuales son las mejores mesas de pinball que habeis jugado, o sea, las mas adictivas". A ver si alguien puede decirme cuales son las que mas les ha gustado. Ahora estoy probando una llamada funhouse que no tiene mala pinta, y de graficos esta muy bien.
|
08-feb-2009, 15:21 | #3 |
Marciano
|
Hola Dino.
Esto va a gustos,a mi me gusta mucho poner la Red ted roadshow,twilight zone,Ripleys believe it or not,Indy,flinstones,southpark,austin powers, cactus canyon, guns and roses, tales from the crypt, addams family,the simpsons pinball party,jurassic park,robocop,who dunnit,no fear,medieval madness Seguro que se me olvida alguna a la que juegue mucho..Las mesas de Jp Salas se ven increibles y se juegan estupendamente. De versiones no sé que decirte,en la roadshow,por ejemplo,no sabría decirte cual es la mala y cual es la buena.. En future pinball,un compañero de aqui me recomendó la roadgirls y la verdad es que me encanta esta tabla y su música. P.d:Antes conseguía las tablas en ajpinball o en vpforums,ahora han quitado estas páginas de descarga y no encuentro muchas tablas que antes tenía. He probado a bajarme todos los packs de tablas que he encontrado,pero son packs viejos y no salen las tablas que me interesan. ¿Por favor alguien sabe como se pueden conseguir estas tablas,yo lo veo imposible? Saludos. |
08-feb-2009, 17:53 | #4 |
Usuario registrado
|
Yo me he bajado un archivo de future pinball + 80 mesas del megaupload. Buscalo en el google y lo encontraras. Luego en esta pagina viene una base de datos de pinball y los enlaces de donde se pueden bajar:
http://fprelease.free.fr/ |
08-feb-2009, 18:00 | #5 |
Marciano
|
Vaya,no me vá ese enlace.
De todas formas yo tengo problemas con las tablas de visual pinball,tengo un pack de 1000 tablas más o menos,pero en este pack salen tablas muy viejas,no salen las tablas que hay actualmente en pinball nirvana y tampoco salen las tablas que antes podias descargar en ajpinball o vpforums (estas paginas han desaparecido,según dicen no ha sido culpa del vp9). Estoy probando a descargar un pack de 1000 tablas de Taringa (pero sospecho que va a ser el pack que ya tengo..)y otros más de 200 tablas. A ver si encuentro esas tablas que echo en falta y no encuentro por ningún lado (la austin powersetc..). Un saludo. |
08-feb-2009, 22:21 | #6 |
Marciano
|
Flicki, vpforums se encuentra ahora aquí: vpforums.org, por lo que entendi en su día con mi mal inglés, tuvieron un problema con el hosting.
|
09-feb-2009, 00:16 | #7 |
Marciano
|
Hola Santy14,gracias.
Si que he visto la nueva página,me imagino que iran metiendo las tablas poco a poco (espero..). Porque antes en aj´s vpinmame o en vpforums podias descargarte mogollón de tablas y ahora en vpforums hay dos o tres para vp8.Para vp9 hay unas cuantas más,pero echo en falta mogollón de versiones más nuevas de tablas que no tengo en mi pack (la roadshow por ejemplo,solo tengo hasta la versión 5.0 y por lo menos hay tres más)o la austin powers,y estas tablas no las encuentro por ningún lado. Ahora estoy haciendo una recopilación de todos los packs de tablas que he encontrado,pero me siguen faltando muchas tablas (los mejores links que tienen hasta 14 gbs,no descargan,no hay gente que lo tenga para pasar ). En fin esperaremos a ver si sale algo que pueda desacargar. Saludos. |