Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Entornos gráficos > MAMEWAH

Old 04-ago-2007, 15:35   #1
papal
Usuario registrado
¿Controlador Ati2dvag?

Pues instale en mi maca el mamewah autoinstalable y ahora en el mame al cargar determinados juegos (es aleatorio) me aparece un cuadro con un mensaje que dice que se va a reiniciar el sistema porque el controlador de pantalla ATI2DVAG dejó de funcionar con normalidad y le pulso al boton aceptar y el pc se reinicia. ¿A que se debe y como lo soluciono?

También me ocurre que de vez en cuando al cargar algun juego me sale un pantallazo azul de windows con unas letras raras de error y el pc se reinicia. Después de pensar un rato creo que he llegado a la conclusión de que mi memoria ram esta muriendo. Solo tengo 256 megas de ram ddr 266 y es muy poca. ¿que pensais?

Un cordial saludo y gracias!!!

Old 04-ago-2007, 20:35   #2
gonzo90017
Editor Marciano
Que tarjeta de video tienes? Parece ser un problema con los drivers de tu tarjeta de video. Necesitas ir a http://ati.amd.com/support/driver.html y buscar los drivers de tu tarjeta. No los instales todavia. Necesitas comenzar tu pc en safe mode. Asle un reboot y luego luego que se prenda presiona y deten el boton F8. Te van a salir unas opciones. Selecciona "Safe Mode" una ves en safe mode vete all "ADD\Remove Programs" en tu panel de control. Busca lo que te salga de ATI y asle uninstall. Cuando termines asle un reboot. Y instala los nuevos drivers que bajaste.