Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores > MAME

Old 04-ago-2007, 16:13   #1
raulrore
Marciano
Como Pausar Mame???

Hola,
Se que con el teclado apretando la P, dejo mamen en pausa, queria saber si puedo pausar el juego con alguna combinacion de botones, sin teclado o algo asi. Actualmente uso Arcados 1.1 de Bubu. Pero si entro en un juego con Tab para intentar definir la pausa no me sale esta opcion, alguien puede ayudarme?

Old 21-ago-2007, 18:59   #2
alvaro
Usuario registrado
Lo veo un poco dificil ya que para combiar la tecla de pausa si o si tienes que entra con tab, y lo mismo para hacer combinacion de teclas, ya buscaste en los tutoriales, hay respuesta para casi todo o esperar que alguien te pueda dar una respuesta mas alentadora. saludos

Old 21-ago-2007, 20:07   #3
Bubu
Editor Marciano
Claro que se puede. Entra en las opciones con TAB, y elige la opción "Input (general)". Elígela con el 2º ó 3er botón del jugador 1, no recuerdo. Ahora elige la opción "User Interface". Y entomces eliges la 4ª opción que es "Pause". Pulsa la combinación de teclas que quieras. Yo en mi caso tengo 1 + Abajo, en vez de P. Así, al pulsar el botón Start 1 y la palanca del jugador 1 hacia abajo, se pausa el juego.

Old 22-ago-2007, 18:52   #4
kaboom
Marciano

Yo tengo mi maca con Jpac y mame32plus y por defecto la pausa es como dice bubu, pulsar Player1 (sin soltar) y palanca 1 abajo. Para volver al juego la misma operación.

Old 23-ago-2007, 02:59   #5
raulrore
Marciano
Ok gracias Bubu, es que estuve buscando por el menu del Tabulador y no encontre la opcion y antes de desgraciar nada, lo quite, pero con las indicaciones lo pruebo mañana, digo mejor hoy.

Old 10-oct-2007, 10:22   #6
zarkon
Marciano

Tan sólo una nota: tened cuidado con asignar la pausa a un botón del ratón, que si es el
botón del ratón principal después de la pausa mame lo ignora y ya no se pued "despausar".