![]() |
#1 |
Marciano
|
Como Pausar Mame???
Hola,
Se que con el teclado apretando la P, dejo mamen en pausa, queria saber si puedo pausar el juego con alguna combinacion de botones, sin teclado o algo asi. Actualmente uso Arcados 1.1 de Bubu. Pero si entro en un juego con Tab para intentar definir la pausa no me sale esta opcion, alguien puede ayudarme? |
![]() |
#2 |
Usuario registrado
|
Lo veo un poco dificil ya que para combiar la tecla de pausa si o si tienes que entra con tab, y lo mismo para hacer combinacion de teclas, ya buscaste en los tutoriales, hay respuesta para casi todo o esperar que alguien te pueda dar una respuesta mas alentadora. saludos
![]() |
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
Claro que se puede. Entra en las opciones con TAB, y elige la opción "Input (general)". Elígela con el 2º ó 3er botón del jugador 1, no recuerdo. Ahora elige la opción "User Interface". Y entomces eliges la 4ª opción que es "Pause". Pulsa la combinación de teclas que quieras. Yo en mi caso tengo 1 + Abajo, en vez de P. Así, al pulsar el botón Start 1 y la palanca del jugador 1 hacia abajo, se pausa el juego.
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Yo tengo mi maca con Jpac y mame32plus y por defecto la pausa es como dice bubu, pulsar Player1 (sin soltar) y palanca 1 abajo. Para volver al juego la misma operación.
|
![]() |
#5 |
Marciano
|
Ok gracias Bubu, es que estuve buscando por el menu del Tabulador y no encontre la opcion y antes de desgraciar nada, lo quite, pero con las indicaciones lo pruebo mañana, digo mejor hoy.
|
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Tan sólo una nota: tened cuidado con asignar la pausa a un botón del ratón, que si es el
botón del ratón principal después de la pausa mame lo ignora y ya no se pued "despausar". |