Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 07-feb-2009, 20:43   #1
Orkoto
Usuario registrado
Desmontar botones y palancas Green Gold

Me gustaría saber cómo se desmontan correctamente los botones, pues algunos se quedan cogidos y la palanca a veces no responde bien, y no quiero romper nada con las manazas! Los botones llevan una rosca pero no salen completamente, hay que quitar el microinterruptor y no sé cómo...

Old 08-feb-2009, 01:47   #2
Pevalle
Editor Marciano
Hola Orkoto, desmontar los micros y los botones es muy fácil, en vez de liarte yo aquí con mis explicaciones que seguro no van a ser tan eficaces, mejor te pongo el enlace del tutorial que hay en la web mostrando paso a paso como hacerlo, tiene fotos y esta todo muy detallado para poder hacerlo.

http://www.marcianitos.org/tutoriale...opeo-americano

un saludo

Old 08-feb-2009, 16:52   #3
Orkoto
Usuario registrado
Mil gracias es perfecto!

Old 08-feb-2009, 16:52   #4
micky1
Marciano

Si se te quedan los botones pulsados puede ser que tengas que limar un poco el agujero del panel para hacerlo un pelin mas grande.

Old 08-feb-2009, 18:12   #5
Pevalle
Editor Marciano
Yo también aproveche para desmontar los míos completamente y los deje niquelados, da gusto verlos, al principio quitar y poner el muelle cuesta por miedo a romperlos pero una vez le coges el tranquillo esta chupado.

Quote:
Originalmente publicado por Orkoto Ver post
Mil gracias es perfecto!
gracias a a ti

un saludo