Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Otros programas para la recreativa

Old 07-feb-2009, 20:57   #1
zatoichidani
Usuario registrado
problema con programa que hace desparecer escritorio

Hola a todos.

Hace más de un año instalé una especie de archivo o programa (no recuerdo el nombre) que hacía que desaparecieran los iconos y el escritorio de windows, dándote la opción al arrancar de hacerlo con el mamewah directo o con el windows xp normal.

Pues ahora el mamewah no me autoarranca (porque he cambiado cosas) y me sale el escritorio negro sin iconos (tan solo la flecha del ratón).

¿Cómo puedo hacer aparecer otra vez los iconos y la barra windows para poder modificar el arranque de aplicaciones?

Gracias.

Old 07-feb-2009, 23:01   #2
Bubu
Editor Marciano
Pulsa CTRL + ALT + SUPR. Y en la pestaña Aplicaciones pulsa el botón "Nueva tarea", y escribe Explorer y acepta.

Old 08-feb-2009, 03:09   #3
zatoichidani
Usuario registrado
Gracias por tu ayuda como siempre Bubu.

El caso es que no aparece nada haciendo CTr. Alt. Supr.

La pantalla sigue en negro con el puntero del ratón. Cada vez que toco las teclas suena un sonido de advertencia de Windows.

¿Sabes una cosa? Tanto tiempo sin tocar la máquina y sin meterme en líos de configuraciones, ha conseguido que me meta de lleno y esta tarde la he dedicado a cambiar el ordenador de la recre.

El que tenía era muy justito y viejo. Ahora le he metido uno con 1024 Mb de ram, con 140 Gb de disco duro, le he cambiado la tarjeta gráfica (le he metido la Arcade VGA)... ¡Y no veas como va y que bien se ve!!!!

Mañana me meteré a instalar todo el tema del Loader y alguna chorrada más.

Gracias.

Old 08-feb-2009, 15:16   #4
Bubu
Editor Marciano
¡¡¡ Guay !!! Vuelve el zatoichidani a marcianear !!!