Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores > MAME

Old 05-ago-2007, 01:47   #1
Dark_Cloud
Usuario registrado
bios?

bueno antes ke nada hola soy nuevo en el foro y me perece muy bueno,
bueno mi pregunta es ¿tengo el MAME32FX 0.117 y falta agunos bios pero los ke bajo no melos admite porke? los bios ke falta son:

Aleck64 PIF Bios
Amiga

Atomiswave Bios
Hyper NeoGeo 64 Bios

Konami Viper Bios
Multi Amenity Cassette System Bios
Naomi 2 Bios
Naomi Bios

es creo ke es por eso ke algunos me mis juegos no funcionan bien :b
en especial los de 3D o me ekivoco
por su atencion gracias

Old 05-ago-2007, 04:40   #2
sniperpain27
Marciano

no se pueden pedir ni bios ni roms en el foro.

las bios son como las roms,por motivos legales no puede darse informacion sobre como conseguirlas.
para ello san google.

Old 05-ago-2007, 10:21   #3
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por sniperpain27 Ver post
no se pueden pedir ni bios ni roms en el foro.

las bios son como las roms,por motivos legales no puede darse informacion sobre como conseguirlas.
para ello san google.
No esta pidiendo BIOS, simplemente dice que se las descarga pero no le funcionan.

Dark_Cloud cuida ese lenguaje que el foro no es un mobil, aqui tienes las normas del foro .

Ya tienes el romset correspondiente a esa version de mame?

Old 05-ago-2007, 12:17   #4
sniperpain27
Marciano

yase que no lo pide....
se leer
pero por si acaso. las bios en todos los foros se tratan igual si tu pides tal bios no tienen porque facilitartela,legalmente estan con copyright y es como distribuir roms, pero claro como tampoco se puede hablar de pirateria y hablamos a veces de juegos pirateados pues....
es el mundo al reves
un saludo fuents

Old 06-ago-2007, 02:13   #5
Dark_Cloud
Usuario registrado
disculpen por escribir mal lo siento
Quote:
Ya tienes el romset correspondiente a esa version de mame?
nose lo que es pero voy a ver si lo tengo gracias :b por cierto sniperpain27

Si no me quiere ayudar no ay tos
No pido ni rom ni bios solo quería saber porque no funciona mis juego no los vendo solo es que ya no existe juegos chido en la árcade lo siento pero si crees que solo pido cosa obvias que se puede agregar con bajar un simple archivo no conteste no importa por cierto si así trata a los novatos del foro disculpa por mi ignorancia

Old 06-ago-2007, 18:52   #6
Fuents
Administrador

El romset es la coleccion de roms para la version que estas usando de mame. Puedes usar el CLRMAMEPRO para ver si estas actualizado, es posible que estes usando unas versiones de BIOS para una version de MAME distinta...