Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 05-ago-2007, 11:32   #1
Rayito
Asesino de Masas

¿Plagio a Lord Hiryu????? pasen y vean.

El otro día estaba jugando a los bolos en una bolera de castellón, cuando me dio un tirón de espalda (os juro que es verdad jeejeje). Con el dolor giré la cabeza rollo pupa, y fue entonces cuando vi este mural pintado en la pared de la zona de los futbolines. Y me dije "coño, ese dibujo me suena". Además, cuando hablo conmigo mismo, lo hago con voz de locutor de documental, para darme más credibillidad jeje.

Bueno, a lo que vamos... Muchos foreros clásicos recordaréis este diseño, que si no recuerdo mal fue creado por Lord Hiryu y que durante un tiempo lució en una de sus firmas...

PD: Lo vi en un NewPark de esos enormes, que son una cadena, así que e sposible que el diseño esté en más locales de la misma firma...

Old 05-ago-2007, 11:42   #2
Future
Marciano

jooder, pos yo ya voy quitando la cocktail de mi firma......

Old 05-ago-2007, 11:57   #3
Er_Domi
Marciano

Hola!

Creo que hay hasta camisetas con ese diseño...
Y creo recordar que en el foro (creo que en el antiguo...)ya se habló de eso...

Lo que no recuerdo es en qué quedó el tema.

¿Alguien con las neuronas menos dañadas se acuerda?

¡Saludos del Sur!
Er Domi

Old 05-ago-2007, 12:29   #4
Macarro
Administrador

Efectívamente, ya se habló en el otro foro. Y si no recuerdo mal, Hiryu dijo que el diseño no era suyo.

Old 05-ago-2007, 14:16   #5
Rayito
Asesino de Masas

aps, entonces nada. De todas formas, por todo lo que le han plagiado jejejeje

Old 05-ago-2007, 14:29   #6
PsikoX
Editor Marciano
Quizás molaría hacer una revisión del diseño y añadirle una figura del tio jugando a una Naomi... por desgracia la evolución de los recreativos es así...

Old 05-ago-2007, 17:45   #7
Bubu
Editor Marciano
No, esa tira de imágenes no es de Lord, ya existía de antes de existir Marcianitos.

Old 05-ago-2007, 18:45   #8
DriveR
Marciano

Exácto y está en dos versiones, con máquinas arcade y otra con pinball.

Old 06-ago-2007, 10:50   #9
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Efestivamente.
El diseño no es mio, yo sólo me limité a realizar una versión cambiando los gráficos...(la idea era la misma), así como ponerle una nueva tipografía y los textos en la lengua de Cervantes.

Aún así, me hace ilusión ver como mis fieles cancerberos saltan al cuello al primero que osa ensuciar o mancillar mi obra o mi nombre!!!!

Old 06-ago-2007, 14:16   #10
Rayito
Asesino de Masas

jaujauajaua, y de milagro que no les dije que lo borraran jejejej.