Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 08-feb-2009, 02:24   #1
castle
Usuario registrado
domesticar ATI 9200SE

hola a todos, despues de intetarlo varias veces con una Nvidia y no tener los resultados que yo esperaba me han dejado para probar una Ati 9200SE y me gustaria saber lo que hay que hacer para poder domesticarla para obtener un resultado nitido y sin parpadeos en la imagen ya que e leido que se puede hacer desde la bios, y saber si es el mismo resultado que si se hiciera con winmodelines dirctamente. Gracias

Old 08-feb-2009, 02:59   #2
Jeroni Paul
Marciano
"Domesticarla" solo sirve para que la BIOS y la pantalla de carga de windows se pueda ver, a partir de que entra al escritorio con winmodelines el resultado es el mismo. Con resoluciones de más de 240 líneas los modos son entrelazados y tienen un pequeño parpadeo, es inevitable y ocurrirá sea cuál sea la forma como se pongan los 15kHz.

Old 08-feb-2009, 13:52   #3
castle
Usuario registrado
Winmodelines

Muchas gracias por la aclaracion, me a quedado claro, ahora mi pregunta es si me podrias decir lo que tendria que poner en winmodelines para optimizar lo maximo la imagen para que no tenga parpadeo ni nada, no si si en la lista que trae el programa hay alguno que sea bueno o si sabes alguno que sea mejor te agradeceria que me lo dijeras, o si no otro programa que utiliceis que vaya mejor para mi targeta ATI 9200SE. Porque supungo que los monitores arcade seran todos iguales a la hora de configurarlos con los programas winmodelines o similares. Gracias.