![]() |
#1 |
Editor Marciano
|
iman no afecta a "marciantos"
Pues eso, sabeis si puede llegar a ser crucial que el iman atraiga la moneda ? porque a los marciantos el iman no les hace ni pio... y no consigo que mi monedero (mecanico se sobreentiende) acepte éstos..
De hecho no acabo de ver el funcionamiento... primero mira el diametro, luego la anchura de la moneda y si pasa estas dos ... acaba en devolucion creo!!! por si sirve de algo el monedero en cuestion no se que marca es.. pone una pegatina con "Coin controls" y "Royton Oldham England" y "SPN" sobre fondo azul y blanco... XDDDD |
![]() |
#2 |
Administrador
![]() |
En mi opinión, el imán es una medida de seguridad para evitar chapas, porque yo no recuerdo ninguna moneda que se viese afectada por los imanes.
Yo he conseguido modificar sólo un monedero con pocos ajustes en los tornillos, siguiendo el tutorial que hizo Rayito, así que poco más puedo decir. |
![]() |
#3 |
Administrador
![]() |
Los Euros y sus centimos si que se ven afectados por el iman, pero como bien dice Macarro es una medida de seguridad ya que si no se quedarian las monedas ahi pegadas y no bajarian.... tornillito por aqui, lima por alla y a jugar..
![]() |
![]() |
#4 |
Administrador
![]() |
Hostias, eso no lo sabía yo
![]() ![]() |