08-feb-2009, 08:47 | #1 |
Usuario registrado
|
Me cargan bien las mesas del visual pinball pero no se como empezar a jugar
Pues eso, que me baje un visual pinball con la friolera de 190 mesas, y estas cargan perfectamente, el problema es que no puedo empezar a jugar. Ya le de a las teclas 3, 1, enter, etc, que no me sale la bolita. Eso si, el boton enter para empujar el muelle hacia abajo si que veo que esta activo y funciona, lo mismo que las teclas para darle el empujoncito a la mesa, pero del resto nada de nada. Y he probado a darle a casi todas las teclas, pero no hay manera. Realmente debo de ser muy torpe.
|
08-feb-2009, 15:28 | #2 |
Marciano
|
No,dino,no es que seas torpe,tu problema le pasa a mucha gente
Seguramente,te falta la rom correspondiente a la tabla que quieres jugar. Dime que mensaje de error te sale cuando quieres cargar la tabla,fijate en que rom te dice que falta y la bajas... Suerte,saludos. |
08-feb-2009, 18:04 | #3 |
Usuario registrado
|
Je je, ese es el problema, que no me sale ningun mensaje de error. Carga la mesa perfectamente, incluso veo que puedo empujar la mesa, vamos, eso de hacer tilt, y tambien puedo mover el muelle para abajo para lanzar la bola, el problema es que no hay ninguna bola, y mira que le doy a todos los botones del teclado, empezando por los numericos, pero ni asi. Por eso digo que es que debo de ser muy torpe.
|
08-feb-2009, 18:25 | #4 |
Marciano
|
¿A que mesa intentas jugar?
¿le puedes meter creditos? Es raro por que parece un fallo de rom y siempre sale un mensaje de error cuando carga la tabla. Asegurate de tener bien direccionada la carpeta de las roms (entra en la carpeta vpinmame,ejecuta SETUP,dale a SETUPPATHS y en esta pantalla puedes direccionar donde tienes tu carpeta con las roms). Es muy importante que te asegures que tienes roms (unos archivos comprimidos)en la carpeta ROMS dentro de la carpeta vpinmame. Si con tu pack no te vienen las roms,cosa muy probable..,tendrás que descargartelas de alguna página (aqui no se puede poner la página,lo siento),no es nada dificil conseguirlas. Editado por Flicki en 08-feb-2009 a las 19:09. |
08-feb-2009, 20:03 | #5 | |
Marciano
|
Quote:
Un saludo. |
|