![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Vendo Sega Megadrive II mas extras
Wenas soy novatillo en este foro, vengo de gsm spain.com en el que entre hace un par de meses y soy un user de fiar podeis comprobarlo.
Vendo una Megadrive II kn 9 juegos por 50-60 euros mas envio si se desea podria acerme kn un fifa k creo ke s el 97 ,para esta consola por supuesto, Sin variar demasiado el precio. Responderme si puede ser por privado el precio es negociable sin problemas. Saludos ![]() |
![]() |
#2 | |
Marciano
![]() |
Quote:
las negociaciones tienen que ser aqui a la vista de todos. no se permite negociar por privado. un saludo. |
|
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
Perfecto ya me las he leido mis disculpas.
Saludos |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Buenas kelkoo,
podria interesarme si la megadrive va con caja, y dependiendo de los juegos y su estado. si puedes detallar un poco más... saludos. |
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
buenas la consola va en su caja la cual esta un poco rota xo se puede transportar en ella.Los juegos son Mercs,Clay Fighter, Power Rangers y el famoso juego de 6 en 1, en el cual estan: Sonic 1, Sega Soccer, Columns, Super Monaco GP, Revenge of Shinobi y Streets of rage.
Si quieres fotos te las puedo mandar a tu mail ya que aqui no se subirlas. Saludos |
![]() |
#6 |
Administrador
![]() |
|
![]() |
#7 |
Usuario registrado
|
fotos mandadas
|
![]() |
#8 |
Usuario registrado
|
sigo escuchando ofertas
|
![]() |
#9 |
Usuario registrado
|
Buenas como habeis podido comprobar no entro mucho en este foro ,puesto que si hubiese algun dia un interesado en el material que vendo mi mail es este:thelandofmiracle@hotmail.com
Da igual que pase mucho tiempo desde hoy vosotros enviar un mail y yo os contestare por si no he conseguido darle salida,estoy muy interesado en venderla. Saludos |