![]() |
#11 |
Editor Marciano
|
Jajaja, Sistemika, Pancho es un yaco, un loro africano, gris de cola roja, es así, y es el que mas habla de su especie. Este bicho habla mas que yo, que ya es raro.
Saludos |
![]() |
#12 |
Marciano
|
Ta mu chulo. Piensa que el dinero gastado en eso no duele. En un mes ni te acuerdas y la compañia es pa mucho tiempo. Me encantan los animales asíq ue ala que lo disfrutes.
|
![]() |
#13 |
Editor Marciano
|
|
![]() |
#14 |
Santo Inquisidor Marciano
![]() |
nevado!!! uohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
|
![]() |
#15 |
Marciano
![]() |
Ahora entiendo NIN... te decía que estaba velado (decolorado), porque ni puta idea de que existían ejemplares así
![]() ![]() |
![]() |
#16 |
Marciano
![]() |
Felicidades Nin!
Es un Bichon Maltes o un caniche?. Como es cachorro tampoco lo se ver bien. El caso es que te has ganado un amigo para toda la vida. Y de paso aprovecho para poner a mis dos colegas. El blanquito es Atila, 9 meses, energia imparable y fiel despertador a las 6:30 lo quiera yo o no. La dorada es Isis, 11 anyos, la tengo desde que tenia 3 meses y ya hemos pasado por todo: ![]() ![]() ![]() ![]() Es lo que tiene no tener crios, siempre muestro las fotos de los perros cuando puedo, je je je Un saludo |
![]() |
#17 |
Editor Marciano
|
Enhorabuena, son preciosos. Nevado es un Bichón maltés.
|
![]() |
#18 | |
Marciano
![]() |
Quote:
estoy de acuerdo en que la compañia es para mucho tiempo. y el perro esta muy chulo,peeeeroooooo..... yo no me gastaria ni un duro en un perro o en un gato. las perreras y protectoras esta llenas de perros que si no los adopta nadie,van al degolladero.y en internet regalan cachorros de todas las razas(hombre,de todas ya se que no... je jeje) lo que pasa es que el nin tiene mucha pasta, y no sabe ya ni donde meterla ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
#19 |
Editor Marciano
|
Pobrecico de mi, mucha pasta,... tenía esta ahorrada, y mira donde ha ido
![]() |
![]() |
#20 |
Marciano
![]() |
Jejeje, qué bonico es Nevado, NiN ¿Qué tal se porta? En mi casa teniamos que estar todos detrás de mi perrilla todo el tiempo los primeros días porque la jodía no hacía más que coger todas las zapatillas que encontraba para llevarlas a su escondite secreto bajo el sofá
![]() |