08-feb-2009, 12:11 | #1 |
Usuario registrado
|
Minimaca con pantalla Tactil.Con fotos y video.
Hola a todos,bueno pues tras la compra (por fin),de una camara digital en condiciones,me he decidido a poner unas fotos de como me quedó mi primera maquina.Se trata de una mini arcade,hecha desde cero,por mi,como podeis ver en las imagenes.Adjunto un video que he hecho para que podais ver como se mueve en directo
Y aqui el video: Voy a poner las caracteristicas : Medidas:40(ancho)x40 (fondo)x58 (alto) Fuente Alimentación:Nox 500 watios. Placa Base:Gigabyte 945GCM-S2L VGA Socket 775 Procesador:Intel core duo 6700 Memoria:2 gb ddr2 Grafica:Evga 8800 gt 512mb Discos duros:Seagate 500gb + Seagate 400 gb Sonido:Sonido 2.1.El subwoofer se nota. Mando adicional:Logitech Cordless Rumblepad 2 Gamepad Teclado:Mini usb keyboard. Saludos a todos los marcianos Editado por diavluci en 08-feb-2009 a las 13:00. |
08-feb-2009, 12:46 | #2 |
Marciano
|
Vaya curro, y unos acabados de "pofessioná" me ha encantado.
|
08-feb-2009, 22:40 | #3 |
Marciano
|
chapo,me ha encantado,un puntazo lo de la pantalla tactil,yo en mi maca no podria hacerlo,con dos cristales de por medio,enhorabuena.
|
09-feb-2009, 00:21 | #4 |
Marciano
|
Genial, muy buena y practica. Tengo un par de dudas.
¿Que frontend usas? ¿Qué marca es la tactil? |
09-feb-2009, 00:38 | #5 |
Marciano
|
Hola, saludos. Lo que más me ha molado ha sido el tema Soft. Al igual que lolo, ¿ que interfaz és esa ? Mola mucho el hecho de ir navegando por las distintas fotos de las consolas/sistemas y cuando te decides, pam, le das y entra en la pantalla de selección de título y demás, que ésa és la que si conocemos cómo tal. La grácia está en eso, que antes de entrar en, digamos, el LayOut, veas el 'desfile' de las imágenes consoleras . . .
Saludines ----------------------------------- |
09-feb-2009, 00:41 | #6 |
Editor Marciano
|
Los Marios ahí pegados no me gustan nada, pero lo del monitor táctil es un puntazo. Jugar ahí al shangai tiene que ser una maravilla ;-)
|
09-feb-2009, 00:47 | #7 |
Editor Marciano
|
Esta chulisima la pantalla tactil aunque coincido con Bubu demasiadas pegatinas de mario en el panel de control, se nota que te gusta mario ehhh
|
09-feb-2009, 01:53 | #8 |
Usuario registrado
|
Ese frontend es el maximus arcade
Saludos |
09-feb-2009, 07:59 | #9 |
Usuario registrado
|
Varios
Hola,gracias a todos por los comentarios.En primer lugar como ya se ha comentado,el frontend,es el maximus arcade.El programa que uso para escuchar musica es el album player,que esta especialmente diseñado para usar una pantalla tactil.
Hay un detalle que quizas ha pasado desapercibido,y es el tener un teclado(mini 8x8cm) integrado en el propio panel,esto ayuda mucho a no tener mil botones(uno para el escape,la pausa,etc...).La pantalla tactil la uso ademas para leer comics,cada pulsación en una de las esquinas sirve para pasar de pagina.Por cierto alguien me preguntaba,por la marca del monitor,es un 3m de 17",que compre por ebay hace ya un tiempo. Lo del tema de las pegatinas de Mario,pues las voy a quitar todas,por que voy a poner aluminio como en el resto del frontal,lo que pasa es que tengo que tener ganas y tiempo para hacerlo. Saludos a todos. |
09-feb-2009, 20:01 | #10 |
Editor Marciano
|
Tenia pensado hacer algo similar pero me desanime. La razon?
Cuando tengas pachanga unos quedran jugar con la maquina y otros quedran escuchar musica. En fin me he decido por una jukebox y un media center. |