Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > Retroconsolas

Old 03-may-2008, 00:41   #1
eanay
Marciano

problemas con cartucho 4m action replay de saturn

hola, hace poco compre dos cartuchos de action replay 4m plus para jugar a mis juegos de importacion de la saturn, tambien 2 juegos virtual cop, el uno y el dos, nos e como funciona o si algo algo mal, meto el cartucho, el cd, y enciendo la consola, dice directamente que es un disco no valido y sale las pistas de audio asi que me quedo con eso, alguien sabe que puede ser? un saludo!!!

Old 03-may-2008, 14:15   #2
Radaxian
Marciano

Hola Eanay

Una duda tonta ¿los Virtua 1/2 tambien son de importación,o son Pal? yo tengo el primero pero sin musica porque no lo grabé bien

Unicamente he utilizado la entrada de cartuchos con un juego que me dejaron hace como 5 años (KOF '96) nunca he utilizado el Actión, por tanto hablo desde la ignorancia
puedes intentar configurar el propio menu del Action (no sé si se puede) a lo mejor lo esta pillando como Pal,o incluso los discos necesitan una limpiecilla (porque ese síntoma es típico de cuando estan sucios)

otra cosa es la versión de Saturn que tengas,a España llegaron tres creo recordar y los cambios no eran solo a nivel de imagen/calidad de componentes (tambien eran de lectora) en un caso atípico,podria deberse a una incompatibilidad aunque no creo que sea eso

Saludos

Old 08-jun-2008, 19:23   #3
eanay
Marciano

lo tengo todo muy limpio, lei en una tienda que en algunos cartuchos habia que hacer una modificacion, pero al abrir uno de los dos que tengo se ve claramente que son completamente diferente a los que salen en la foto, no se que hacer, despues de comprarme los virtual, las pistolas y los cartuchos, ahora no me vale para nada?