08-feb-2009, 14:01 | #1 |
Marciano
|
Compro Couvre Chant Rojo
Pues necesito Couvre Chant o cubrecantos en U del tipico que venden en Leroy Merlin -no se si venderan en algun otro sitio-. La cuestion es que lo necesito en color rojo y en Valencia solo lo encuentro en blanco, negro y color madera.
Asi que si alguien conoce de algun sitio donde lo vendan en color rojo y puede hacerme el favor de comprarme un par de rollos de couvre chant rojo -creo que son de 2 metros cada rollo- estaria encantado de pagarle los gastos de envio y las molestias por el desplazamiento. Pues eso, que si alguien puede hacerme ese gran favor para llevar a cabo mi recre que no dude en ponerse en contacto conmigo en este mismo post o a traves de mensaje privado. |
08-feb-2009, 14:20 | #2 |
Usuario registrado
|
Si tienes cerca un bricoking alli ahi
Yo lo compre en Yecla |
08-feb-2009, 22:11 | #3 |
Marciano
|
si quieres quedate los monitores y te regalo 8 metros de 19mm que tengo en casa!! gastos incluidos
|
08-feb-2009, 23:27 | #4 |
Marciano
|
Durans: El Brico King que tengo mas cercano es precisamente el de Yecla y me queda a casi 200 km de casa, asi que la cosa esta dificil. Si pudieras hacerme tu el favor de pillarmelo te estaria inmensamente agradecido, solo tienes que decirme cuanto cuestan y te hago un ingreso por su precio mas los gastos de envio que creas conveniente.
Salscoorp: Los necesito de 16 mm y respecto a los monitores ya sabes que si me los dejas en el precio que acordamos con gastos me los quedo. |
09-feb-2009, 11:57 | #5 |
Marciano
|
Hola, si no te urge, yo podria comprartelo y enviartelo a lo largo de la semana, trabajo cerca de un leroy y no me importa pasarme. La semana pasada habia de color rojo, lo que no recuerdo es la medida ni de ancho ni largo. Dime cuantos metros en total necesitas y el ancho.
Saludos |
09-feb-2009, 11:59 | #6 |
Marciano
|
Por cierto contestame por privado, por si se me olvidara pasar por aqui.
|
09-feb-2009, 18:10 | #7 |
Marciano
|
wifly, privado enviado.
|
09-feb-2009, 22:43 | #8 |
Marciano
|
Visto!! El Miercoles te digo algo.
Saludos |
18-feb-2009, 16:37 | #9 |
Marciano
|
Tengo el cubre cantos, lo compré el miercoles pasado.
Dime como y donde te lo envio. saludos |
19-feb-2009, 11:27 | #10 |
Marciano
|
Gracias!! Te envio un privado para concretar.
|