Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 08-feb-2009, 14:13   #1
deac
Marciano

programa para crear bases

hola a todos

Sabriais decrime algun programa sencillito en el que puedas meter bases y una voz
Tipo de programa en el que salgan los canales y le puedas meter sonidos y hacer bases, nose si me explico.

Un programa que sea para cantar, mejorar la voz, meter sonidos y esas cosas...

Ante todo que sea sencillito

saludos y gracias

Old 08-feb-2009, 21:10   #2
tony_montana
Marciano

Pues el que ocupo yo para hacer eso y mas,es el "adobe audition 1.5"...creo que esta la version 3...pero bueno.

En el puedes grabar voz,instrumentos,etc...puedes tambien ponerle eco a las voces,efectos y todo eso.

Ocupo la version 1.5 mas que nada por ser mas comoda y no pesa tanto como la 3...pero bueno,es increible lo que puedes hacer en el...de hecho ahi es donde grabo mis temas con guitarra y voz.Ademas puedes grabar en pistas.

El programa es de pago,pero hay sus versiones trial...pero vamos,que buscando bien por google la encuentras full,jajaja.

Saludos

Editado por tony_montana en 08-feb-2009 a las 22:57.

Old 09-feb-2009, 00:59   #3
kursh_Allegory
Editor Marciano
estoy con montana, el adobe audition es "sencillo" a la par que potente! lo tengo instalado y me gusta jugar de vez en cuando con la guitarra.. aunque hace tiempo que no lo toco y tiene tantos botones que se olvida (un poquillo enredado si que es el programita... pero muy bueno para mi gusto)

Old 09-feb-2009, 13:51   #4
LetraMuda
Marciano

El adobe auditions, así viendo esa captura de pantalla, parece muy muy similar al Wavelab o al Cooledit, los cuales te aconsejo cualquiera de ellos (siempre mejor Wavelab). Muy intuitivos ambos. El cooledit yo lo uso al ripear mis vinilos, ya que tiene unos filtros muy buenos para quitar el sonido de la aguja y del surco. Además tiene filtros para la voz, para quitar las S y las T que a veces suenan, pero si al decir "mejorar la voz" te refieres un programa que cantes como cantes, luego te trasporta la voz a los tonos convenientes, para eso ya te hace falta algo más complejo, del estilo de AutoTune.

Old 09-feb-2009, 18:13   #5
saion
Marciano

El programa mas sencillo para lo que buscas y con mas posibilidades si no tienes ni idea (a mi forma de verlo) es la plataforma "Ejay" que te proporciona sonidos para que crees tus bases en un monton de pistas, de diferentes estilo, HipHop, Dance, Tecno etc

Si sabes tocar instrumentos y te lo quieres hacer todo tu sin duda Adobe Auditions o Cool Edit.