08-feb-2009, 14:34 | #1 |
Editor Marciano
|
La verdadera cara de Wyoming (bronca a una becaria)
Despues de leer en los periódicos sobre la polémica entre "El Intermedio" (La Sexta) y "Más se perdió en Cuba" (Intereconomía TV) en algun periódico, hoy por fin me he acordado de buscar el dichoso video del "incidente" en Youtube y lo comparto con vosotros:
Y aquí, la respuesta del presentador de "Más se perdió en Cuba" de Intereconomia TV (que carajo de nombre es este para una cadena con semejante tipo de programas???): Estos 2 últimos videos no los he visto porque el tipo este solo de verlo ya me entra repelus (y mira que el jodio Wyoming es feo eh???) PD: La culpa la tiene ZP jajaja EDITO: Me acabo de dar cuenta que los 2 videos del "El Intermedio" tienen 5 estrellas y los 2 del "Más se perdió en cuba" solo 2... que querrá decir esto??? |
08-feb-2009, 15:21 | #2 |
Editor Marciano
|
Al final quedó demostrado que todo había sido un montaje para que los de Intereconomía se cebasen y vaya si se cebaron .
Hoy en día hay que andar con ojo con lo que se dice y sobre todo...¡¡¡nunca os creais todo lo lo que veis!!! (y menos lo que dan por la tele ) |