![]() |
#21 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Aquí otro tonto o que va de chulín (jo, como me recuerda eso al panda del zoo).
Bueno, siempre hay quien supera a otro en tonteria: Lo dicho: |
![]() |
#22 |
Editor Marciano
|
el del petardo en el culo! es de ser un absurdo!
el primer video sin duda es un video preparado. Y el del matias ese... fijate tu, con una mierda tienda de videojuegos. Pedazo de carros que tiene el cabron! y los que estais aqui montando macas y todo el copon... pues eso... en fin! |
![]() |
#23 |
Marciano
![]() |
Yo pienso como juanqui y demás gente, el primer video debe de ser una montaje. Aunque tambien como se ha dicho esperaba que se empotrara contra el garaje, jaja. Pensaba que se cerraria la puerta o algo así.
El de matias, sin comentarios, que decir de él, lo que hace el dinero. Los otros videos nu puedo opinar toy en el curro y tan capaos por el proxy, jaja ![]() |
![]() |
#24 |
Santo Inquisidor Marciano
![]() |
joder la verdad es que me e reido bastante pero el del petardo en el culo hay que ser jilipollassssssssssssssssssssssssssss jajajajajajaja casi me meo encima jajajajajajaja y el del atracador joder le salba la abuela jojojojo que notas
|
![]() |
#25 |
Marciano
|
ains, estos jovenes modernos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() el primero, si es un montaje, no se para que se pone a hacer esas mariconadas encima del coche y con el coche medio acelerado (si estaria en cuesta sin freno de mano cogeria mas velocidad), porque parece un capullo haciendo esas tonterias, mejor que huviese ido al grano pero si no lo es y de verdad le han robado el coche, se lo merece por hacer esas mariconadas, aunque el que lo ha robado tambien es bastante tonto ya que le han grabado, si esque justo cuando estaba llegando al cruce le tenia que haber venido uno por la derecha a toda velocidad y..........por tonto ![]() el del cohete por el culo, la verdad, hay que perder mucho, pero que mucho aceite para atreverse a grabar su culo para que lo puedan ver todos los internautas del mundo (y ya ni os cuento si encima se mete cosas por... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() en ambos videos (y en otro que pusieron hace bastante tiempo, uno en el que se arrastran con un mueble de un pinball ![]() el del tortazo, se lo merece por ir de guay el del ladron, ha tenido demasiada suerte, pero le han grabado el careto, asi que esta cazado el de los cochazos, ese si es listo: de una tienducha ha hecho una fortuna y encima si se puede permitir holgadamente derrochar de esa manera... me he reido con todos los videos, sobre todo con el del ladron y el del tortazo |
![]() |
#26 |
Marciano
![]() |
El del tortazo pertenece a un video más largo que ya se colgó en el foro hace tiempo. No tiene desperdicio
![]() Casting Kung-Fu Saludos ![]() |
![]() |
#27 |
Marciano
![]() |
Bueno... La verdad que viendo los ultimos videos... veo que la tontura absoluta se ha llegado a alcanzar con el PETACULO... ( si asi es como lo he llamado xD en fin..). DIOS pero como se puede ser tan TONTO/gilipollas ( con perdon)/CUADRUPEDO, etc....
En fin... supongo que cuando empezo a salir las primeras chispas... se empezo a quemar el culo muxo... cuando salio la llamarada se le quemaron hasta los mismisimos... y simplemete cuando exploto... pues le quedaron unas marcas de por vida y uans secuelas... tambien de por vida... Aparte de tener una entrada/salida mayor de lo normal jaja. En fin... tontos hay de muchas clases... pero como estos... pocas.. Saludos y A mas ver.... |
![]() |
#28 |
Marciano
![]() |
jo jo jo que bueno el del kung fu
![]() y me he terminao de partir con el del petardo, pero el del ladron (aunque lo habia visto antes por tíví) me partí en su dia porque la puerta se abre hacia dentro romerales... |
![]() |
#29 |
Marciano
![]() |
El del petardo en el culo ha salido ya hace un tiempo por varios noticieros aqui. Cuando lo vi por primera vez, no podía creer que había gente tan estúpida...
|
![]() |
#30 |
Moderador General
![]() |
Si es que ha de haber de tooooooo
![]() ![]() ![]() ![]() -- JoseM@nuel -- |