Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > GP32/GP2X

Old 05-ago-2007, 23:03   #1
FZ6N
Usuario registrado
se me ve una raya azul en la gp2x nueva

de repente me h salido una raya azul , no se ha dado ningun golpe ni he hecho nada raro, sabeis que puede ser , la raya es vertical, contestad por favor , gracias

Old 06-ago-2007, 01:05   #2
Paul Sernine
Moderador

¿has comprobado si las pilas están bien cargadas?

sino, directamente tira de garantía.

Old 06-ago-2007, 16:00   #3
Rayito
Asesino de Masas

SON LAS PILAS. Nos pasa a todos la primera vez. cambialas y listo.

Old 06-ago-2007, 22:36   #4
FZ6N
Usuario registrado
no creo que sean las pils , ya que lo he probado con el adaptador de corriente y lo hace igual, que podra ser? me tiene mosca porque tiene 3 dias y ni un solo roce golpe o parecido.

Old 06-ago-2007, 23:18   #5
JoseM@nuel
Moderador General

Por el sintoma, seguro que toda esa linea vertical de pixeles ha muerto, sea por problema de alimentacion en ese punto, pero si la alimentas de alimentador ( sin pilas ) y hace lo mismo a esa hilera no le llega tension, problema tipico de estas pantallas, ( alguna tendria que salir defectuosa ) acabaras antes yendo al S.A.T o que te la cambien por otra donde la compraste... Repito, ojala sea como dice Rayito las pilas, pero no tiene buena pinta el sintoma.

Suerte.

-- JoseM@nuel --

Old 07-ago-2007, 21:56   #6
FZ6N
Usuario registrado
gracias por la ayuda , he mandado un mail a SAT y les he mandado fotos pero no la podian ver , se las he vuelto a mandar , a ver que me cuentan , ya es mala suerte para ser la primera compra , pero bueno os he visto hablar muy bien de la tienda y la verdad es que me han atentido muy bien y rapido , esperemos la respuesta y os cuento, un saludo:b

pd: os pongo la foto para que veais lo que digo:

Editado por FZ6N en 07-ago-2007 a las 22:06.

Old 12-ago-2007, 12:30   #7
Future
Marciano

eso espero, un buen trato dara una buena publicidad

Old 06-sep-2007, 16:09   #8
FZ6N
Usuario registrado
Hola a todos otra vez , ya me han reenviado una consola nueva, ningun problema todo perfecto, les doy un 10 en atencion y rapidez

Old 06-sep-2007, 18:28   #9
JoseM@nuel
Moderador General

Felicidades, al final ha ido todo bien
Te han dicho lo que era, o pasa como siempre que no lo dicen...

Saludos.

-- JoseM@nuel --

Old 06-sep-2007, 21:04   #10
Future
Marciano

fz6n, ¿sabes donde se puntuan para que salga en la pagina de harcore games? yo le pondria un ocho raspadito, y los puntos que le he quitado son por el servicio de envio (ya se que no tiene na que ver pero hace que pierda puntos) y otro porque el cargador de pilas venia con un pinchito quitado, lo he solucionado poniendole un muelle y ahora me carga las cuator pilas pero podian haberlo revisado antes de mandarlo.
ahora ponte a devolverlo, paga gastos de envio para allá, no merece la pena para una cosita de nada.