Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Ordenadores > Compras

Old 06-ago-2007, 00:16   #1
Fistro
Invitado
COMPRO placa+micro+memoria

Hola, me hace falta una placa con micro y memoria, en principio algo que sea bastante potente, nada por debajo de los 2Ghz ni de los 512mb de ram, me da igual si es AMD o INTEL, lo importante es que la placa tenga slot AGP, tambien sería interesante que tubiera ademas grafica integrada, tengo que currarme unas AVGA caseras y lo de la grafica integrada me puede ayudar a recuperar "desmayos" de las ATIs en el intento.

Gracias.

Editado por Fistro en 07-ago-2007 a las 00:41.

Old 10-ago-2007, 12:51   #2
aidahoe
Usuario registrado
yo tengo un amd xp 3000 64 bits con 1 giga ram, y tarjeta grafica integrada

ademas de puertoo agp y pci expres.

tu me diras

un saludo.

Old 10-ago-2007, 21:23   #3
Fistro
Invitado
Por fin alguien que contesta, gracias, entiendo que dices que tiene puerto AGP, puerto PCI express y grafica integrada, 1 giga de ram, en un solo módulo?? DDR o DDR2?? Me puedes decir la marca y modelo de la placa base?? Me interesa mucho.
Gracias.

Old 12-ago-2007, 17:34   #4
Fistro
Invitado
Quote:
Originalmente publicado por aidahoe Ver post
yo tengo un amd xp 3000 64 bits con 1 giga ram, y tarjeta grafica integrada

ademas de puertoo agp y pci expres.

tu me diras

un saludo.
Ahora me he dado cuenta de que pretendes subastarlo al mejor postor, hay otro hilo creado por Zarkon0 que pide placa+micro y tu pretendes subastarlo, pues te digo que no quiero nada de ti, esto habla muy mal de tu persona, no pones precio y encima lo ofreces a mas de uno en este foro. Paso de ti

Alguien vende placa+micro+memoria???

Old 16-ago-2007, 15:37   #5
aidahoe
Usuario registrado
tu veras tio.

yo solo ofreci en el post.

si hay alguien que le interesa se le vende.

sino pues nada, pero no porque ofrezca en 2 hilos tienes que valorarme..

Old 16-ago-2007, 23:22   #6
LaTzen
Marciano
en otros foros que frecuento está prohibido vender de la forma que tu lo haces, es decir...para vender si quieres primero pides una tasacion a la gente del foro....en caso de que no sepas que pedir....y luego SIEMPRE se pone un precio.....esta prohibido vender sin poner un precio.

me parecen unas normas interesantes las de ese foro.

de todas formas tampoco me ha parecido algo como para juzgar, esta en su derecho de ofrecerlo al mejor postor

Old 21-ago-2007, 19:37   #7
Emilio
Marciano
Las normas de este foro también dicen que debe de ir el precio, no se permiten las subastas en él.

Old 21-ago-2007, 23:30   #8
Fuents
Administrador

Aidahoe, como bien te han dicho en una venta de articulo debes especificar el precio del mismo, esta en las normas, te rogaria por favor que lo pusieras, en caso contrario entenderemos que retiras tu oferta. Gracias por tu colaboracion.

PD: Para mas informacion consulta este link

Old 22-ago-2007, 01:46   #9
Fistro
Invitado
Quote:
Originalmente publicado por aidahoe Ver post
tu veras tio.

yo solo ofreci en el post.

si hay alguien que le interesa se le vende.

sino pues nada, pero no porque ofrezca en 2 hilos tienes que valorarme..
Encima respondón, yo no te he valorado, pero si así lo crees pues que así sea, solo he criticado tu manera de vender, me pides que te haga una oferta (mal hecho, tienes que ponerle tu el precio) y luego le pides a otro forero en otro hilo que te haga otra oferta por el mismo artículo (otra vez mal), y está claro que el que dé mas dinero ese es el que se lo queda, eso es un "pelín" SUBASTA NO?????

No te he contestado el privado ni lo voy a hacer, sigo diciendo que no quiero saber nada de ti.

Old 24-ago-2007, 13:06   #10
aidahoe
Usuario registrado
ok perdon no sabia que habia que poner precio.

error mio.

PD.Fistro piensa lo que quieras tio, paso de ti.

un saludo a todos.