06-ago-2007, 00:16 | #1 |
Invitado
|
COMPRO placa+micro+memoria
Hola, me hace falta una placa con micro y memoria, en principio algo que sea bastante potente, nada por debajo de los 2Ghz ni de los 512mb de ram, me da igual si es AMD o INTEL, lo importante es que la placa tenga slot AGP, tambien sería interesante que tubiera ademas grafica integrada, tengo que currarme unas AVGA caseras y lo de la grafica integrada me puede ayudar a recuperar "desmayos" de las ATIs en el intento.
Gracias. Editado por Fistro en 07-ago-2007 a las 00:41. |
10-ago-2007, 12:51 | #2 |
Usuario registrado
|
yo tengo un amd xp 3000 64 bits con 1 giga ram, y tarjeta grafica integrada
ademas de puertoo agp y pci expres. tu me diras un saludo. |
10-ago-2007, 21:23 | #3 |
Invitado
|
Por fin alguien que contesta, gracias, entiendo que dices que tiene puerto AGP, puerto PCI express y grafica integrada, 1 giga de ram, en un solo módulo?? DDR o DDR2?? Me puedes decir la marca y modelo de la placa base?? Me interesa mucho.
Gracias. |
12-ago-2007, 17:34 | #4 | |
Invitado
|
Quote:
Alguien vende placa+micro+memoria??? |
|
16-ago-2007, 15:37 | #5 |
Usuario registrado
|
tu veras tio.
yo solo ofreci en el post. si hay alguien que le interesa se le vende. sino pues nada, pero no porque ofrezca en 2 hilos tienes que valorarme.. |
16-ago-2007, 23:22 | #6 |
Marciano
|
en otros foros que frecuento está prohibido vender de la forma que tu lo haces, es decir...para vender si quieres primero pides una tasacion a la gente del foro....en caso de que no sepas que pedir....y luego SIEMPRE se pone un precio.....esta prohibido vender sin poner un precio.
me parecen unas normas interesantes las de ese foro. de todas formas tampoco me ha parecido algo como para juzgar, esta en su derecho de ofrecerlo al mejor postor |
21-ago-2007, 19:37 | #7 |
Marciano
|
Las normas de este foro también dicen que debe de ir el precio, no se permiten las subastas en él.
|
21-ago-2007, 23:30 | #8 |
Administrador
|
Aidahoe, como bien te han dicho en una venta de articulo debes especificar el precio del mismo, esta en las normas, te rogaria por favor que lo pusieras, en caso contrario entenderemos que retiras tu oferta. Gracias por tu colaboracion.
PD: Para mas informacion consulta este link |
22-ago-2007, 01:46 | #9 | |
Invitado
|
Quote:
No te he contestado el privado ni lo voy a hacer, sigo diciendo que no quiero saber nada de ti. |
|
24-ago-2007, 13:06 | #10 |
Usuario registrado
|
ok perdon no sabia que habia que poner precio.
error mio. PD.Fistro piensa lo que quieras tio, paso de ti. un saludo a todos. |