Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores

Old 03-may-2008, 14:07   #1
Gully
Usuario registrado
Que ordenador haria falta

Ahora mismo tengo un 900 en la recreativa y estoy bastante contento con el rendimiento que me da.

Mi duda es que estas vacaciones queria aprovechar el emulador de DC y claro el pobre no da más de si. Por otra parte he visto que para las nuevas versiones del mame bastantes juegos dejan de irme.

Mi idea era montarme un ordenador con un puerto AGP para meterle una vga casera que hare proximamente y poder emular el sistema de sega si fuese posible.

Mi duda es si un athlon mono-nucleo a 2'2 Ghz (Athlon 64 LE1600)seria bastante para tirar de todo lo que hay disponible hoy en día o si me haria falta más chicha.

Gracias a todos

Old 03-may-2008, 14:30   #2
Fistro
Invitado
2,2 ghz mas que suficiente, eso si, ponle como mínimo 512Mb de ram

Old 04-may-2008, 13:02   #3
Gully
Usuario registrado
Una pregunta que me corroe es que tal se ve un juego de DC en una pantalla de recreativa (la tipica de 15Khz)., tambien voy a conectarle mi ps2 con el tutorial que hay y tengo la misma duda de si se vera bien a una resolucion de 320*240.

¿Alguien lo ha probado?

Old 04-may-2008, 17:20   #4
Fistro
Invitado
Vamos a ver, un monitor arcade es como un TV, la DC y la PS" se conectan a la tele, no? Pues se verá igual en la maca, lógico.

Un saludo.