08-feb-2009, 18:50 | #1 |
Marciano
|
Destripando la Cliff Hanger
Buenas, hace un rato estaba viendo el Yotuve y me he encontrado con un vidriorl donde desmontan una Cliffhanger,no tiene desperdicio..
Impresionante el "salón" tan ochentero que san montado,por unos momentos no se sabe si lleva grabado dos años o veinticinco Un saludo |
09-feb-2009, 14:02 | #2 |
Editor Marciano
|
Ostras, que juego mas chuli ¿de que va eso?
|
10-feb-2009, 03:47 | #3 |
Marciano
|
La leche NiN, ya daba por hecho que no habría ningún comentario
Pues es una recreativa basada en el sistema/soporte LáserDisc,que no conocia casi de nada y que de casualidad encontré youtubeando. Estos juegos son,para entendernos,tipo "MegaCD" o más correctamente tipo McDog McCree o Marbella Vice, es decir películas interactivas en las que podemos intervenir decidiendo hacia donde se dirige el personaje en un momento determinado (derecha,arriba ect),como ocurre en "Time Gal" y "Road Avenger" de Mega CD,en este tipo de juego,el género más vistoso es el de disparo con pistola,ya que cuando se dispara parece que estemos haciendolo realmente dentro de una pelicula (al menos esta es la sensación que siempre me he llevado) Este juego,está claramente basado en la famosa serie animada "Lupin III" que pudimos disfrutar en Tele5 y tiene muy buena pinta,aunque como no,el inconveniente es el de siempre,tomaremos parte del juego en momentos muy puntuales y sólo pulsando un botón o una dirección del mando (algo que por lógica heredaron CD-I y MegaCD y que ayudó en cierto modo al hundimiento de estos soportes) con lo que se puede decir que es una pelicula muy bonita pero de jugar, lo que es jugar, más bien poquito Vidriorl con el fenómeno Como sabrás,estos juegos no son emulados aún por Mame,pero sí podemos disfrutarlos mediante el emulador Daphne,tiene juegos muy currados como Dragons Lair (queda alguien que no lo conozca?... nadie) o Astron Belt al que por cierto tengo muchas ganas de jugar Un saludo compa |