Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 06-ago-2007, 00:29   #1
Fuents
Administrador

Quedada con Macarro en Tenerife

La pasada semana estuve de boda en Tenerife... lo que es la vida... haces amigos y se casan a tomar por saco de tu casa...

Aprovechando que estaba por esos lares aproveche la ocasion para quedar con Macarro y tomarnos unas cañas... que mas tarde se convirtieron el pelotazos...

Como no soy de la zona me deje aconsejar por Macarro a la hora de pedir algo para tomar..... esto es lo que el me aconsejo...

Cerveza negra.... bueniiiisima... con solo un pequeño problema... 11º de alcohol..

Estos son nuestros jetos despues de tomarnos tres de esas...

Joder que alegria llevabamos despues de esas cervezas tan ricas... (almenos yo).

Despues de cenar quedamos para ir a tomar unas copichuelas.... que "unas" se acabaron transformando en 6 o 7

Fuimos detras del auditorio de Santa Cruz... el sitio estaba genial... y las parientas de escandalo... Macarro tiro la caña varias veces sin demasiado exito.... yo la tire una vez para probar pero pase del tema que uno tiene parienta... y esas cosas no se hacen...

De despues de los pelotazos no tengo fotos... es una lastima... pero os aseguro que el pedo que llevabamos era considerable..

Si algun dia os dejais caer por Tenerife no lo dudeis... quedar con Macarro y os vais de copas que os lo vais a pasar de puta madre....

Old 06-ago-2007, 00:53   #2
Macarro
Administrador

Pedo el que llevaba yo cuando te dejé en el hotel, que me fuí para el coche, intenté sobar un rato, pero todo me daba vueltas.

Y lo malo es que lo dejé aparcado en un sitio poco recomendable y no era plan de despertarme allí... Al día siguiente, la resaca me mataba...

Pero eso si, la noche estupenda

Old 06-ago-2007, 01:04   #3
Mazer Stone
Marciano

joer, y nosotros en gran canaria,aburrios como ostras, y el tio macarro que no cogia el movil, esta te la guardo.
P.D. YO NO QUEMÉ LA ISLA, LO ASEGURO.

Old 06-ago-2007, 01:06   #4
Macarro
Administrador

Coño, Mazer, es verdad . Tenía llamada (creo que sólo una) perdida tuya y al final me despisté de devolvertela

Mil perdones, tío

Old 06-ago-2007, 01:13   #5
RiCCo
Marciano

AAAAAAHHHHGGGGG dadme envidia cabrones!!!!!!!

Al final me perdi esa mini quedada Tinerfeña. Aunque no soy de tomar alcohol (soy cascaron de huevo en el CSI ) me encanta el cachondeo, y estar con colegas para hablar de tonterias

Una lastima que me cambiaran el dstino en el currelo snif.

Old 06-ago-2007, 08:26   #6
lolo_652
Marciano

macarro estas en todas maricon que vida que te pegas un saluto