![]() |
#1 |
Administrador
![]() |
Quedada con Macarro en Tenerife
La pasada semana estuve de boda en Tenerife... lo que es la vida... haces amigos y se casan a tomar por saco de tu casa...
![]() ![]() ![]() ![]() Aprovechando que estaba por esos lares aproveche la ocasion para quedar con Macarro y tomarnos unas cañas... que mas tarde se convirtieron el pelotazos... ![]() ![]() ![]() ![]() Como no soy de la zona me deje aconsejar por Macarro a la hora de pedir algo para tomar..... esto es lo que el me aconsejo... ![]() Cerveza negra.... bueniiiisima... con solo un pequeño problema... 11º de alcohol.. ![]() ![]() ![]() Estos son nuestros jetos despues de tomarnos tres de esas... ![]() ![]() ![]() ![]() Joder que alegria llevabamos despues de esas cervezas tan ricas... (almenos yo). Despues de cenar quedamos para ir a tomar unas copichuelas.... que "unas" se acabaron transformando en 6 o 7 ![]() ![]() ![]() ![]() Fuimos detras del auditorio de Santa Cruz... el sitio estaba genial... y las parientas de escandalo... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() De despues de los pelotazos no tengo fotos... es una lastima... pero os aseguro que el pedo que llevabamos era considerable.. ![]() ![]() ![]() ![]() Si algun dia os dejais caer por Tenerife no lo dudeis... quedar con Macarro y os vais de copas que os lo vais a pasar de puta madre.... ![]() |
![]() |
#2 |
Administrador
![]() |
Pedo el que llevaba yo cuando te dejé en el hotel, que me fuí para el coche, intenté sobar un rato, pero todo me daba vueltas.
Y lo malo es que lo dejé aparcado en un sitio poco recomendable y no era plan de despertarme allí... ![]() Pero eso si, la noche estupenda ![]() |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
joer, y nosotros en gran canaria,aburrios como ostras, y el tio macarro que no cogia el movil, esta te la guardo.
P.D. YO NO QUEMÉ LA ISLA, LO ASEGURO. |
![]() |
#4 |
Administrador
![]() |
Coño, Mazer, es verdad
![]() ![]() Mil perdones, tío ![]() |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
AAAAAAHHHHGGGGG dadme envidia cabrones!!!!!!!
Al final me perdi esa mini quedada Tinerfeña. Aunque no soy de tomar alcohol (soy cascaron de huevo en el CSI ![]() ![]() ![]() Una lastima que me cambiaran el dstino en el currelo ![]() |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
macarro estas en todas maricon que vida que te pegas un saluto
|