Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Entornos gráficos > MAMEWAH

Old 03-may-2008, 14:43   #1
joseotero
Marciano
Ayuda Future Pinball Mamewah

Tengo varias dudas sobre Mamewah ya que me funcionan todos los emuladores excepto el Future pinball y Neorage

Future pinball cargan las tablas y cuando pulso para jugar aparece la tabla en pantalla pero los mandos no responden (solamente funcionan pulsando alt+Tab) no tengo ni idea de que poner en el commandline ya que he probado varias opciones y nada.

NeoRage tambien cargan los roms pero cuando pulso para jugar, en vez de cargar el juego lo que hace es abrir el NeoRage.exe y tengo que volver a elegir rom con el raton. No se que hacer ya que la opcion de usar Nebula o Mame y tener que bajar todas las roms especificas es un palo. Ayuda por favor.

Otra duda es que cuando pasa un rato sin usar Mamewah, salta el salvapantallas del Mamewah pero las snaps se ven a una medida desproporcionada, muy grandes, es posible cambiar esto?.

.

Old 03-may-2008, 21:29   #2
gonzo90017
Editor Marciano
Primeramente no hay manera de usar NeoRagex con mamewah o ningun otro frontend. La unica manera es como bien lo digiste usando el raton. Lo unico que podrias hacer es usar xpadder o joytokey para poder escoger el juego usando tus joysticks.

Bajate el paquete de Future pinball aqui y modificalo a tu gusto.

Old 04-may-2008, 15:33   #3
joseotero
Marciano
Muchas gracias, Future Pinball funciona sin problemas.
Ahora la duda es como cambiar el tamaño de vision de las imagenes cuando salta el salvapantallas en el Mamewah.
Salu2.