08-feb-2009, 19:03 | #1 |
Marciano
|
Amiga CD32 en Hyperspin OK
Bueno despues de muchas pruebas y con la ayuda de un forero de hyperspin ya funciona.esta seria la configuracion:
En hyperlaunch.ahk añadimos lo siguiente: En main settings: daemontools = "C:\Program Files\DAEMON Tools Lite\daemon.exe" ;Mount the ISO. ;WARNING: I am using deamon tools light. ; If you have issue get the latest version of dtools.* En run system: ;**********************************CommodoreCD32********************** ************* else if (systemName = "Commodore CD32" && executable = "winuae.exe") { RunWait, %DAEMONTOOLS% -mount 0`,"%romPath%%romName%%romExtension%" hideDesktop() Hotkey, %exitEmulatorKey%, CloseProcess cd32params = -f "C:\HyperSpin\Emulators\Commodore CD32\Configurations\cd32.uae" -s use_gui=no -s gfx_fullscreen_amiga=true RunWait,%emuPath%%executable% %cd32params%, UseErrorLevel Run, %DAEMONTOOLS% -unmount 0,UseErrorLevel } Compilais el archivo ahk. The Commodore CD32 ini: [exe info] path = C:\HyperSpin\Emulators\Commodore CD32 rompath = C:\HyperSpin\Emulators\Commodore CD32\Games\ userompath = true exe = winuae.exe romextension = nrg parameters = searchsubfolders = false pcgame = false winstate = NORMAL hyperlaunch = true Lo que daba fallo ere que faltaban las comillas en: "C:\HyperSpin\Emulators\Commodore CD32\Configurations\cd32.uae" Os aconsejo que os bajeis el programa Magic iso y convirtais las isos en nrg asi solo teneis un archivo por juego y es menos lioso.Tambien lo podeis hacer con los juegos de la sega saturn. Solo faltan dos cosas para estar perfecto configurar el teclado para usarlo en la maca,de momento solo me funciona con el mousse y salir con la tecla ESC ya que de momento solo se puede salir con las teclas ALT+F4. Sydaroa me gustaria añadir este emulador con el closemul.exe para salir con la tecla ESC,haber si me puedes decir como quedaria el archivo closemul.ini Disfrutarlo |
08-feb-2009, 21:04 | #2 | |||
Moderador
|
Perdona que no ande fino con hyperspin últimamente pero es que viendote me gusta la forma en que te lo vas currando, eres un crack.
Para el tema closemul si solo necesitas salir con ESC basta con colocar closemul en la carpeta de amiga y llamarlo con la linea de comandos closemul winuae.exe El caso es que dentro de hyperspin te funcione Teóricamente y sin probarlo el ini sería Quote:
Quote:
Quote:
Otra cosa, por el tema de las comillas, por regla general y que recuerde solamente se salva de esto el project 64 y el project Tempest, se suele poner comillas siempre que en la ruta de los ejecutables/roms/isos incluyan el caracter espacio. Espero te sirva para futuras configuraciones. Te animas con otra? A ver si eres capaz de emular la plataforma FM Towns, de la cual que sepa fui el primero en incluirla en un frontend. Te paso los archivos necesarios para que la pruebes http://rapidshare.com/files/195648825/fmtowns.zip.html Saludos y suerte |
|||
08-feb-2009, 22:13 | #3 |
Marciano
|
Sydaroa lo voy intentar pero al final me voy a quedar sin neuronas de tanto pensar,una cosa como se configura los controles en el winuae para usar el teclado porque lo configuro en la pestaña de INPUT con la configuracion #1 guardo la configuracion y vuelve la configuracion del raton,haber si me lo puedes explicar o sube el archivo cd32.ini configurado con el teclado para usar los controles con un j-pac en una maca saludos
|
09-feb-2009, 06:51 | #4 |
Usuario registrado
|
a mi el vista se ha puesto tonto con el winuae y no hay manera de arrancarlo.
Probare en mi otro PC com Xp a ver si consigo arrancarlo. AH!! Y una vez mas Akiles. ¡GRACIAS por hacernos la vida mas facil! |
10-feb-2009, 00:03 | #5 |
Marciano
|
Sydaroa ya esta emulado FM-towns
|
12-mar-2009, 18:53 | #6 |
Usuario registrado
|
Y nadie se animará a poner un tuto de como emular el amiga CD32 para las macas con winuae?¿y para el mala?
Es que os veo tan puestos... Un saludo |