Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Consolas, mandos, videojuegos, memorias... > Compras

Old 06-ago-2007, 01:48   #1
geezup
Editor Marciano
[COMPRO] Nintendo Gameboy Pocket COMPLETA EN BUEN ESTADO

poseso...

Compro GB Pocket completa (con caja e instrucciones) y en el mejor estado posible.

Dejene aquí sus ofertas, y fotos. Sin foto, no compro

Salu2...

Old 06-ago-2007, 11:38   #2
kelkoo
Usuario registrado
Buenas yo tengo una, que me desprederia de ella facilmente por 30 euros, por si te interesa tambien tengo una game boy color kn varios juegos de Pokemon, el supermario bros y la game boy camera te la venderia la color con los juegos por 60 euros.

no te subo fotos porque soy nuevo en este foro y todavia no se hacerlo dime como se hace y lo hago.

Si quieres dame tu mail y te las mando alli.
:b
Saludos

Old 06-ago-2007, 11:44   #3
kelkoo
Usuario registrado
Por cierto se me olvidaba tambien tengo un cable para poder jugar teniendola conectada al enchufe por si no tienes pilas.

jeje.

Old 06-ago-2007, 18:03   #4
geezup
Editor Marciano
Envíame fotos de la Pocket a geezup_2000"algarroba"yahoo.com

Muy detalladas sobre todo de la pantalla (encendida y apagada) y de la caja. También del alimentador sólo si es oficial de nintendo, si no no me interesa. La GBColor ya la tengo gracias

Quote:
Originalmente publicado por kelkoo Ver post
Buenas yo tengo una, que me desprederia de ella facilmente por 30 euros, por si te interesa tambien tengo una game boy color kn varios juegos de Pokemon, el supermario bros y la game boy camera te la venderia la color con los juegos por 60 euros.

no te subo fotos porque soy nuevo en este foro y todavia no se hacerlo dime como se hace y lo hago.

Si quieres dame tu mail y te las mando alli.
:b
Saludos

Old 06-ago-2007, 23:55   #5
kelkoo
Usuario registrado
buenas mañana te las pongo porque no tengo pilas y tengo que pillar unas y te las mando.

Buenas noches.

Old 07-ago-2007, 15:10   #6
kelkoo
Usuario registrado
oye lo siento pero me dice que tu direccion no existe aun poniendo el @.compruebala y me comentas.

Saludos

Old 07-ago-2007, 22:36   #7
geezup
Editor Marciano
Por favor, sólo GAMEBOY POCKET !

Las fotos que me has mandado son de una clásica de toda la vida.

Old 07-ago-2007, 22:53   #8
kelkoo
Usuario registrado
jeje es que la busque en internet y no lei lo que ponia,que era que era como una actualizacion de la clasica,jeje lo siento.

Saludos