08-feb-2009, 19:48 | #1 |
Marciano
|
Panel Neon Arcade
CPO para la Neon Arcade
Hola a todos. Voy a comenzar la construccion de un CPO para la neon arcade y quiero usar un esquema similar al de la neon mame original en la que me estoy basando. En primer lugar, me gustaría saber si con el ipac ve de ultimarc http://www.ultimarc.com/ipacve.html valdría para hacer este panel: spinner y trackball aparte. |
08-feb-2009, 21:05 | #2 |
Marciano
|
La principal diferencia entre el I-Pac VE y el normal es que trae 4 botones mas por jugador. Teniendo en cuenta que con el I-Pac no vas a controlar ni el TrackBall ni el Spiner deberías tener botones de sobra para controlar los dos jugadores y lo que parece ser una palanca de 4 direcciones. Incluso si usaras las mismas clemas de la palanca del P1 para la palanca de 4 direcciones te sobraría con el I-Pac normal.
Editado por Bramstein en 08-feb-2009 a las 21:08. |
09-feb-2009, 13:49 | #3 |
Marciano
|
me encanta tu panel de control!!!!! es preciosa y veo un gran trabajo!!!
|
09-feb-2009, 15:02 | #4 |
Marciano
|
Bueno ese panel no es mio en realidad... Es a lo que quiero llegar!!!!
He conseguido la imagen a buena resolución y con el photoshop he hecho el diseño, ha quedado bastante conseguido: He decidido la compra del Ipac VE. Vamos a pensar en las palancas, me gustan, y creo que le van bien a la maca y al cpo estas magstick Lo que no se es si comprar la normal o la plus. ¿Qué me recomendáis? No sé si comprar 2 o 3, no entiendo muy bien el sentido del joystick auxiliar, me lo explica alguien??? he visto que muchos marcianos no lo tienen. Saludos y gracias. |
09-feb-2009, 15:14 | #5 |
Marciano
|
La diferencia entre las palancas Magstick y las Magstick Plus es que las plus se pueden cambiar de 4 a 8 posiciones desde arriba, sin tener que abrir el CPO. En las normales tambien se puede cambiar de 4 a 8 posiciones pero se ha de hacer desde abajo, lo que te obliga a abrir el CPO. El Usar una palanca de 4 posiciones teniendo unas Magstick Plus es un poco un sinsentido.
Mu bonito el diseño del CPO |
09-feb-2009, 20:32 | #6 |
Marciano
|
¿¿¿Para los juegos de lucha mejor de 8 por lo que he leido verdad??
¿Consumen 8 posiciones en el IPAC o son 4? |
09-feb-2009, 20:44 | #7 | |
Marciano
|
Quote:
Las palancas de 8 direcciones tienen 4 micros, solo ocupan 4 clemas del I-Pac. PD: Tengo localizados unos botones que seguro que te encantarían para tu máquina. A ver si mañana o pasado puedo ponerte una foto para que los veas. |
|
09-feb-2009, 22:59 | #8 |
Marciano
|
Gracias por las aclaraciones, estoy ansioso por ver esos botones!!! jejeje.
|